Descubre la magia de "Fable: The Journey" en su último vídeo

Descubre la magia de "Fable: The Journey" en su último vídeo
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Ya queda poco para que el próximo 11 de octubre se ponga a la venta “Fable: The Journey” de forma exclusiva en Xbox 360Se trata de una nueva entrega de la reconocida franquicia de Lionhead StudiosDespués de tres grandes entregas, sus creadores han querido apostar por dar un giro de 180 grados a todo lo que hemos visto en los títulos anteriores, los cuales estaban englobados dentro del género Action-RPG, y apostar totalmente por Kinect, lo que se traducirá en un desarrollo completamente distinto.

En “Fable: The Journey” nos vamos a encontrar un shooter en primera persona que permitirá una gran interactividad gracias al uso intensivo del sensor de movimientosA través de Kinect para Xbox 360, los jugadores aprenderán a utilizar la magia como un arma mortífera, defenderse en combate contra las hordas de goblins y resolver puzles mientras se convierten en auténticos héroes.

Aprovechando su cercanía, se ha publicado un nuevo vídeo-documental sobre el juego

.
“Before and After the Magic” nos muestra las reacciones de los asistentes a la reciente feria Comic-Con antes y después de probar “Fable: The Journey”.

Si nos hemos quedado con ganas de más, siempre nos podemos descargar la demo que se encuentra disponible en Xbox LIVE y probar la magia, la cautivadora historia y la frenética acción que nos espera en el fantástico mundo de Albion.

El desarrollo del juego es sobre raíles, pero permite una cierta libertad a la hora de elegir distintos caminos y, sobre todo, de afrontar la acción.
Vamos a vivir una épica aventura en la que deberemos salvar el mundo con la ayuda de nuestro fiel caballo y una misteriosa mujer llamada Theresa.
Un viaje lleno de magia que nos ofrecerá una visión completamente diferente del universo de Fable.

Con dos años a sus espaldas, Kinect se ha convertido en todo un éxito, lo que permite que cada vez cuente con un catálogo más grande y de mayor calidad.
Un ejemplo claro lo tenemos en este “Fable: The Journey”, un título que destila calidad por los cuatro costados y que cuenta con ingredientes suficientes para convertirse en una de las más gratas sorpresas de este final de año.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Noticias, Xbox 360
Comparte este artículo