Desvelados los cuatro últimos personajes de Street Fighter X Tekken

Desvelados los cuatro últimos personajes de Street Fighter X Tekken
Comparte este artículo
Autor: Comentar

SFxTK-1

Ya falta poco para que podamos disfrutar del sueño de todo amante del género de la lucha: la confrontación de las dos sagas más carismáticas en un mismo título. Street Fighter X Tekken enfrentará a los personajes más representativos de cada franquicia, en concreto nada menos que 38 personajes harán su aparición en este título increíble. Para que la espera se nos haga más llevadera, Capcom ha confirmado nuevos detalles clave y materiales gráficos de los últimos cuatro personajes jugables que apareceran en este esperadísimo videojuego, que estará disponible el próximo 9 de marzo de 2012 en PlayStation 3 y Xbox 360.

SFxTK-2

Por parte de la franquicia de Street Fighter podremos disfrutar también de la presencia de M. Bison, uno de los villanos de la saga y creador de la organización criminal Shadaloo, y Akuma, misterioso y poderoso luchador experto en el arte marcial del Ansatsuken (puño asesino), mientras los fans del universo Tekken contarán con la presencia de Jin Kazama, experto en el Karate estilo Mishima criado y entrenado por su madre tras la desaparición de su padre, y de Ogre, enigmático protagonista de pasado desconocido al que muchos consideran un arama antigua de guerra dejada atrás por alienígenas.

Cuatro personajes míticos que se enfrentarán en alguno de los numeroso modos de juego con los que contará Street Fighter X Tekken, incluidos algunos tan innovadores como el modo briefing, en el que deberemos conseguir combos y la cadencia para llevarlos a cabo con la ayuda de amigos en este modo de entrenamiento online; el modo scramble, en el que cuatro jugadores por separado, online u offline, controlarán cada uno de los cuatro personajes que aparezcan en pantalla para disputar la última Batalla Real; o el modo Pandora, en el que podremos sacrificar a nuestro aliado en la batalla para lograr un corto pero poderoso incremento de fuerza.

SFxTK-3

Además, el juego contará con un innovador sistema de Gemas, que nos permitirá personalizar el power-up, obteniendo una experiencia de juego fascinante. Hay docenas de Gemas que modificarán las estadísticas y habilidades de los personajes.

Capcom también ha confirmado que la versión de PC de Street Fighter X Tekken será lanzada el próximo 11 de mayo de 2012. Asimismo, más detalles de la versión de la nueva PlayStation Vita se anunciarán en las próximas fechas. Os dejamos con los tráilers de presentación de los cuatro personajes desvelados, así como de dos nuevas cinemáticas:









En nuestro canal de Youtube podrás disfrutar de estos y más vídeos del juego

Comparte este artículo