Detective Conan para Wii

Comparte este artículo
Autor: Comentar




Es posible que muchos de vosotros no conozcáis el videojuego que hoy vamos a tratar en nuestro blog de juegosSi te digo Detective Conan para Wii, puedes pensar por un lado en un clásico detective y por otro en Conan, mítico personaje del cinePues bien, este videojuego es algo más que esto.

Estamos hablando de uno de los héroes del manga japonés, género que tanto éxito tiene en el país nipón y del que se han desarrollado tanto juegos como películas o seriesEl género del manga en los videojuegos es un género que siempre ha gustado entre sus seguidores.

En Detective Conan para la Nintendo Wii tendrás que enfrentarte a un “caso cerrado”: la investigación de MirapolisEl juego consiste en descubrir una serie de crímenesConan está inaugurando un nuevo parque temático llamado Mirapolis (que le da título al juego), y en medio de la fiesta de la inauguración, se suceden una serie de crímenes que ponen fin a la fiesta

.
El objetivo final de la investigación de Mirapolis será descubrir a los culpables de los asesinatos.

Entre las peculiaridades del juego se encuentran la vista de la escena del crimen, la posibilidad de resolver enigmas, de recoger y descubrir las evidencias que presenta el caso al que se tiene que enfrentar Detective Conan o una divertida selección de minijuegos (que no podían faltar).
En total, hay seis minijuegos distintos ( puedes jugar al fútbol, montar una batalla arcade con superhéroes, etc.) 


http://youtube.com/watch?v=3QYbf9tRsvA&feature=related

También te ofrece la posibilidad de escuchar música desde el reproductor o de seleccionar una serie de imágenes in-game, que podrás consultar cuando quieras.
Hay una opción llamada wiimote, con la que podrás usar una serie de objetos de Conan: pajarita transformadora de voz, patinete solar o súper zapatillas, entre otras.
Con estos elementos, podrás resolver los crímenes que se han producido en el parque temático.

Además, todo está marcado por las voces originales en japonés.
Por tanto, estamos ante otra nueva adaptación del manga que se lleva a los videojuegos.
Detective Conan es un juego esperado por sus seguidores, pero de momento, habrá que esperar para ver el juego, ya que hasta el tercer trimestre del 2008 no lo tendremos en venta.

 


Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, Novedades, Wii
Comparte este artículo