Disfruta del increíble segundo tráiler de GTA V

Disfruta del increíble segundo tráiler de GTA V
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Tal y como prometió Rockstar, ya podemos disfrutar del segundo y esperadísimo tráiler de Grand Theft Auto V, el juego más esperado de 2013En este nuevo vídeo se nos muestra en acción a los tres nuevos protagonistas, además de mostrarnos nuevos detalles, más zonas de Los Santos, la nueva ciudad en donde se desarrollará esta nueva entrega de GTA, así como el increíble apartado gráfico del juegoSin más dilación os dejamos con el tráiler porque la ocasión realmente lo mereceAbsolutamente espectacular y maravilloso, así luce GTA V:

Rockstar ha cumplido con su promesa de ofrecernos a partir de ahora mucha más información sobre un juego, que como vemos en el vídeo, luce realmente asombrosoComo ya se sabía, la historia contará con el aliciente extra de contar con tres personajes, siendo cada uno de ellos totalmente distinto

.
Todos ellos acabarán uniéndose en San José, ciudad que podemos admirar en este nuevo avance en vídeo.

No se dejarán atrás los elementos clásicos de la serie, como las espectaculares escenas de acción, las persecuciones, las peleas o tiroteos.
Tampoco faltarán carreras de quad, de motos o la posibilidad de pilotar helicópteros y aviones de combate.

Rockstar está trabajando duro para ofrecer un juego lleno de posibilidades, sino también que luzca con un apartado gráfico abrumador, exprimiendo al máximo las consolas actuales.
De hecho, visto lo visto en este segundo tráiler, está claro que no va a decepcionar a nadie, ofreciendo un nivel gráfico apabullante, con una recreación de la ciudad, de los personajes y de todos los vehículos al alcance de muy pocos títulos.
Nuevamente, el trabajo de animación resulta sublime, de modo que todos los personajes cuentan con un comportamiento muy realista.
Mención especial para las animaciones faciales y gestos, que resultan sorprendentes.

Está claro que GTA V cuenta con todas las papeletas para aspirar a mejor juego de la generación, por lo que la expectación que hay entorno a lo nuevo de Rockstar es máxima.
Millones de seguidores de esta exitosa franquicia estamos deseando que llegue la primavera para disfrutar de a buen seguro una nueva joya de Rockstar.

 

Comparte este artículo