Disfruta del tráiler promocional de Sleeping Dogs antes de su lanzamiento este viernes

Disfruta del tráiler promocional de Sleeping Dogs antes de su lanzamiento este viernes
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El próximo viernes 17 de agosto se pone para a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC uno de los juegos más esperados de este año, el espectacular Sleeping Dogs. Aprovechando su inminente lanzamiento, Koch Media, empresa distribuidora del juego en nuestro país, nos ha remitido un nuevo tráiler promocional con subtítulos en castellano.

Desarrollado por United Front Games en colaboración con el renombrado Square Enix London Studios, Sleeping Dogs es un cinematográfico y visceral drama policíaco ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Sleeping Dogs nos mete en la piel del policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo… las tríadas de Hong Kong. Policías encubiertos, lucha contra organizaciones criminales y un efectivo sistema de combate serán algunos de los elementos más destacados de este espectacular sandbox que nos obligará a sobrevivir en la ciudad más peligrosa del mundo.

Los jugadores visitarán una isla cargada de acción, en la que cualquier esquina, puesto de mercadillo, muelle o rascacielos abre una oportunidad para participar en intensos tiroteos, carreras callejeras trepidantes y combates de artes marciales brutales. Dotado de uno de los sistemas de combate más intuitivos e imaginativos del momento, Sleeping Dogs permite a los jugadores realizar una extensa serie de movimientos de artes marciales, mediante los que podremos enfrentarnos en solitario a numerosos adversarios. Podremos recurrir a patadas y combos devastadores, contraataques bestiales y diversas formas de derribar al enemigo sirviéndose de todo tipo de elementos del escenario, desde sierras circulares hasta cabinas telefónicas, incineradores o puertas de frigoríficos.

La lucha contra bandas armadas en todo el mundo hace necesaria la existencia de cuerpos de policía bien formados. Sus miembros tienen grabado a fuego el lema principal del cuerpo “servir y proteger a los ciudadanos”. Al mismo tiempo deben preservar la propiedad privada, obedecer las normas de tráfico y cumplimentar los papeleos que exigen su dedicación diaria contra el crimen. Si no resulta suficiente para detener el implacable avance de las organizaciones criminales, la figura del policía infiltrado cobra un gran protagonismo, pero cuando vas de incógnito, las reglas son distintas.

Así, como buen policía encubierto que debe infiltrarse en el siempre peligroso mundo de las tríadas, Wei Shen, el protagonista de Sleeping Dogs, hará gala de un dominio absoluto de las artes marciales. La colaboración en el desarrollo del juego de Georges St-Pierre, campeón mundial de artes marciales mixtas (MMA), desempeña un papel primordial en este apartado. El luchador canadiense se ha involucrado en la implementación  de un sistema de combate realista, que permita que los jugadores dispongan de las herramientas necesarias para sobrevivir a los duros retos que la ciudad más dura del mundo deparará en el videojuego, la ciudad de Hong Kong.

El mismo día del lanzamiento del juego habrá contenidos descargables disponibles para ayudarnos a progresar en el juego, incluyendo un pack de Tríadas Retro inspiradas en los 80, un traje de asesino de la vieja escuela, con sus propios accesorios y una auténtica camioneta de Kung-fu. Los siguientes contenidos se lanzarán a partir de Septiembre, comenzando con un paquete de carreras a gran velocidad y otro explosivo de armas y tácticas especiales. Y es que Sleeping Dogs contará en los próximos seis meses con un extenso plan de contenidos adicionales diseñado por Square Enix.

Comparte este artículo