Disfruta del verano con Summer of Arcade en Xbox Live

Disfruta del verano con Summer of Arcade en Xbox Live
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El calor que estamos sufriendo estos días nos ha anunciado que ya estamos de lleno dentro del verano. Son unas fechas que contamos con más tiempo libre y de ocio, por lo que vamos a poder disfrutar más de los videojuegos. Microsoft quiere que planificamos nuestras vacaciones con los mejores juegos arcade, por lo que ha lanzado un año más su promoción Summer of Arcade, sólo para Xbox Live Arcade.

xbox_SOA_logo_digiwall_F

En Cosas de Juegos os hemos hablado en más de una ocasión de la aportación tan positiva que ha sido para esta generación los juegos arcade, ya que nos ofrecen experiencias originales, divertidas, frescas, y que, sin tener que recurrir a grandes gráficos, nos permiten disfrutar muchas veces igual o más que con los juegos físicos. Encima siempre a reducidos precios, por lo que se convierten en una opción muy recomendable para aquellos que busquen juegos a la vieja usanza, cuando primaba la diversión y jugabilidad sobre lo técnico.

Microsoft nos volverá a ofrecer cinco grandes títulos arcade este verano, que nos darán horas y horas de diversión. Podremos luchar contra bestias épicas, trocear frutas tropicales, jugar con soldados de juguete, o sumergirte en la naturaleza, desde el 20 de julio. Durante cinco semanas recibiremos estos cinco prometedores juegos a un precio de 1.200 Microsoft Points cada uno, a excepción de Fruit Ninja Kinect, que tendrá un precio de 800 Microsoft Points. La lista completa de juegos que forman parte de Summer of Arcade y sus fechas de lanzamiento son las siguientes:

  • “Bastion” (Supergiant Games/Warner Bros. Interactive Entertainment)

Fecha de lanzamiento: 20 de julio

Precio: 1.200 Microsoft Points

  • From Dust” (Ubisoft Montpellier/Ubisoft)

Fecha de lanzamiento: 27 de julio

Precio: 1.200 Microsoft Points

  • “Insanely Twisted Shadow Planet”(Fuelcell/Microsoft Studios)

Fecha de lanzamiento: 3 de agosto

Precio: 1.200 Microsoft Points

  • “Fruit Ninja Kinect”(Halfbrick/Microsoft Studios)

Fecha de lanzamiento: 10 de agosto

Precio: 800 Microsoft Points

  • “Toy Soldiers: Cold War”(Signal Studios/Microsoft Studios)

Fecha de lanzamiento: August 17

Precio: 1.200 Microsoft Points

Además, si se compran los cinco títulos que forman parte de esta promoción, tendremos acceso a una copia gratuita de “Crimson Alliance” (Certain Affinity), valorado en 1.200 Microsoft Points. Se trata de un RPG de acción, disponible a partir del  7 de septiembre, en que podremos manejar tres personajes, cada uno con habilidades especiales (el asesino, el mago y el mercenario).

Summer of Arcade nos va a permitir disfrutar de los mejores juegos arcade del verano desde tu hogar, o bien desde tu lugar de vacaciones, junto con tus amigos. En el siguiente vídeo podemos ver en movimiento los cinco juegos.



Comparte este artículo