Dishonored nos descubre su sistema de combate

Dishonored nos descubre su sistema de combate
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ya falta poco para que se ponga a la venta uno de los más serios candidatos a alzarse con el título a mejor juego del añoPuede que sea una afirmación demasiado pretenciosa, pero si nos atenemos a todo lo que sabemos y hemos probado de lo nuevo de Bethesda, ya no lo es tantoDishonored es uno de esos juegos que necesita el mundo de los videojuegos de vez en cuando: un título original, sorprendente y que apuesta por innovar en su jugabilidad, algo que no está muy de moda habitualmente, por lo que las esperanzas que tenemos puestas en el título desarrollado por Arkane Studios son muy altas.


Será el próximo 11 de octubre de 2012 cuando podamos disfrutar por fin de Dishonored, cuyo lanzamiento está previsto para Xbox 360, PlayStation 3 y PCAprovechando la cercanía de su lanzamiento, Bethesda ha publicado el tercer vídeo de la serie de documentales sobre el desarrollo de DishonoredEn él se nos muestra el sistema de combate flexible que nos permite jugar con un estilo completamente personal, lo que configure al juego de una gran libertad a la hora de afrontar las distintas situaciones.

En este vídeo el equipo de Arkane Studios nos habla sobre la gran variedad de opciones que el título ofrece a los jugadores:

Os recordamos que en Dishonored encarnaremos a un asesino con poderes sobrenaturales movido por la sed de venganza

.
Dishonored nos ofrece la posibilidad de eliminar de manera creativa a nuestros enemigos gracias a un flexible sistema de combate, con el que podremos combinar nuestros poderes sobrenaturales y las armas e insólitos artilugios de los que disponemos.
Así, podremos perseguir a nuestros enemigos al abrigo de las sombras o eliminarlos brutalmente de frente empuñando las numerosas y variadas armas que tendremos a nuestra disposición.
El resultado de cada misión dependerá de las decisiones que tomemos.

Algunos de los poderes sobrenaturales que tendremos a nuestra disposición son el teletransportarnos para acercarnos de manera furtiva a nuestras víctimas, meternos en el cuerpo de cualquier criatura y así disponer de ella a nuestra voluntad o detener el tiempo para realizar ejecuciones sobrehumanas.
Podremos combinar nuestros poderes sobrenaturales y las armas para disfrutar de innumerables maneras de superar los obstáculos y acabar con nuestros enemigos.
Además, el juego cuenta con un completo sistema de mejoras que nos permitirá descubrir y dominar nuevas habilidades letales e insólitos artilugios.

Para crear este mundo industrial y retrofuturista sus creadores han contado con la visión del reconocido director artístico de Half-Life 2 , Viktor Antonov, lo que dotará a Dishonored de un estilo único y un apartado gráfico deslumbrante.

Comparte este artículo