Disney Epic Mickey para Wii

Disney Epic Mickey para Wii
Comparte este artículo
Autor: 4

El ratón más famoso de todos los tiempos vuelve a ponerse de moda en el mundo de las consolas con la llegada de Disney Epic Mickey para Wii. La videoconsola de Nintendo apuesta por un colorido universo en el que el mítico personaje de los años 20 será el protagonista, y tendrá la pintura como una de sus principales armas.



Pero Mickey no estará solo, ya que en el videojuego Disney Epic Mickey se ha recuperado a una serie de personajes que han quedado en el olvido en los últimos años y que han sido parte de la factoría de animación.

En este sentido, destaca por encima del resto Oswald, que podemos conocer como el conejo afortunado, un personaje que fue de las primeras creaciones de Disney.

Epic Mickey

En cuanto al juego en sí, Mickey tendrá que crear un nuevo mundo con la pintura como única arma. Se verá envuelto en un oscuro páramo, al que tendrá que dar color. Es un universo oscuro que está inspirado en Disneyland. Para cambiar la concepción de este lugar, la pintura y el disolvente serán los elementos necesarios para dar otro aspecto, pero siempre en función de los actos que vaya haciendo Mickey.

De este modo, las decisiones que vayas adoptando a medida que avanza el juego serán relevantes a la hora de finalizar tu partida. Asimismo, los niveles que encontrarás en el Páramo están inspirados en los antiguos dibujos animados de Disney, así como sus películas o parques temáticos.

Epic mickey

Por otro lado, podrás interactuar con amigos (y enemigos) para completar los desafíos que hay en el mundo alternativo, el cual está dominado por el mencionado conejo Oswald.

Disney Epic Mickey para Wii es un juego de plataformas, acción y aventura.

Imágenes de wikipedia

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Accion, Novedades, Wii
Comparte este artículo
  • avatar
    mickey

    hola amigos mi juego de disney epic mickey no silve ja ja ja ja ja ja

  • avatar
    bryan

    yo tengo epic mickey para ds y play stion 3 y de gamecube

  • avatar
    .

    se ve muy padre
    tambn viene el pincel y nunchuk?

  • avatar
    anonimo

    q pura lata son q no lo inventaron para ps2