Disponible la demo de NBA 2K13, con online y reconocimiento de voz

Disponible la demo de NBA 2K13, con online y reconocimiento de voz
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Si te pasa como a nosotros, que estas contando los días para el lanzamiento de NBA 2K13, estás de enhorabuena, puesto que 2K Sports acaba de publicar la demo de la nueva entrega del mejor simulador del deporte de la canasta y, también, uno de los juegos más esperados del año para cualquier aficionado a los deportesUn título increíble que pueden probar desde hoy mismo los usuarios de Xbox 360 -la demo ya está disponible en Xbox LIVE- y desde mañana los usuarios de PlayStation 3.


Los usuarios de la consola de Microsoft podrán disfrutar de la integración con Kinect que trae esta edición así como con características online que han sido habilitadas para este demo.

La demo nos permite revivir a los jugadores la final de la temporada 2012 de la NBA y jugar un cuarto de cinco minutos con los dos mejores equipos de la liga: los Miami Heat con el Big Three y los Oklahoma City Thunder de nuestro Ibaka y el gran Durant.

Además, será la primera vez en la historia de esta maravillosa franquicia, que los fans podremos jugar un partido rápido online en la demoPor su parte, en la demo para Xbox 360, los usuarios podrán usar comandos de voz para llamar a los jugadores o realizar estrategias y sustituciones gracias al sistema de reconocimiento por voz de Kinect.

La demo de NBA 2K13 también ofrece a los jugadores la oportunidad de probar el nuevo joystick de controlPor primera vez, todos los movimientos de regate se han concentrado en el joystick derecho para que los jugadores puedan utilizarlo y así encadenar movimientos cruzados para el máximo control en la canchaPrecisamente este nuevo sistema de control es el que podemos ver en el nuevo vídeo que también han publicado sus creadores:

NBA 2K13 es la última entrega de la franquicia de la NBA con la mejor puntuación en un videojuego de simulación durante 12 años consecutivosEste año, 2K Sports ha unido fuerzas con el ganador de varios discos de platino, JAY Z, como productor ejecutivo del juego

.
Con un modo MyCARRERA mejorado y junto a todas las nuevas características de juego, NBA 2K13 permitirá a los jugadores enfrentar a los mejores jugadores de la historia de la NBA contra la Nueva Dinastía, incluyendo el duelo entre la Selección Masculina de EE.UU.
de 2012 y el “Dream Team” del 1992
.

Otra de las grandes novedades de este año es la presencia de comentarios en español por primera vez en la historia de la franquicia (esta funcionalidad no está disponible en la demo).
Tres prestigiosos periodistas del mundo de la NBA han sido los encargados del doblaje.
Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga serán las tres voces de primera línea que podremos escuchar en la edición española del juego en su versión de PlayStation 3 y XBOX 360.

Desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K Sports, NBA 2K13 estará disponible el 5 de octubre de 2012 en España para Xbox 360, PlayStation 3, PSP, Wii y Windows PC.
Una versión para Wii U del juego estará disponible tras el lanzamiento.
Os recordamos también que todos los que reserven el juego podrán acceder al contenido descargable del NBA All-Star desde el primer día y sin ningún coste adicional.

Comparte este artículo