DISSIDIA duodecim prologus FINAL FANTASY en Playstation Network

DISSIDIA duodecim prologus FINAL FANTASY en Playstation Network
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Square Enix ha anunciado DISSIDIA duodecim prologus FINAL FANTASY en exclusiva para PlayStation Network, un título que se lanzará para preparar a los jugadores antes del lanzamiento para PSP de Dissidia 012, la gran batalla que saldrá a la venta el día 25 de marzo de 2011.

Dissidia duodecim

Este título nos presenta la historia de Lightning, la conocida protagonista de FINAL FANTASY XIII, envuelta en un argumento bastante complejo y lleno de vida, siempre bajo el estilo propio de Final Fantasy, con todos los detalles de este magnífico universo lleno de misterios. El juego cuenta con un modo de batallas rápidas con dos niveles de dificultad a parte del modo historia individual, haciéndolo menos monótono y más completo. Lejos de ser una entrega sin sentido, DISSIDIA duodecim prologus pretende ser un preludio en toda regla de Dissidia 012 para hacer una historia más completa junto con la de PSP. Un punto interesante es la posibilidad de trasladar elementos del juego a Dissidia 012 con los logros conseguidos, además de poder desbloquear a nuevos personajes como, Aerith Gainsborough (FINAL FANTASY VII), como personaje de apoyo en el juego. Esto sin duda, hace que el juego sea indispensable para los auténticos seguidores de la franquicia, pudiendo contemplar todos los alicientes y detalles esta gran historia.

Lightning

Será la primera vez que Lightning aparezca en la saga Dissidia, podremos guiarla por un mundo fantástico rodeado de enigmas y enemigos, y todo para acercarnos a la acción y argumento de DISSIDIA 012 [duodecim]. Un personaje que si recordamos en Final Fantasy XIII, nada más empezar fue capaz de parar un tren de prisioneros ella solita, para escapar y así empezar su aventura. Una mujer con una tremenda espada y poder suficiente como para enfrentarse a cualquier problema, además de sus habilidades especiales. Con solo 21 años, un color de pelo rosa y ojos azules, aparentemente fría, que no parece afectarle mucho los problemas. Pero eso sí, todo lo hace con su peculiar elegancia y sin dejar de ser femenina cien por cien.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Accion, PSP
Comparte este artículo