DmC Devil May Cry llegará en enero de 2013. Nuevos detalles e imágenes de Kat

DmC Devil May Cry llegará en enero de 2013. Nuevos detalles e imágenes de Kat
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Capcom ha anunciado el lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360 de su esperado DmC Devil May Cry para el próximo 13 de enero de 2013 en Europa. Posteriormente, los usuarios de PC podrán también disfrutar de esta nueva entrega de la mítica franquicia, aunque todavía no se ha dado a conocer una fecha concreta.

La firma japonesa nos ha confirmado también una gran noticia: el juego vendrá doblado íntegramente en cinco idiomas, incluyendo el españolSerá la primera vez que podremos disfrutar de un título de la franquicia en completo castellano.

Os recordamos que esta entrega está siendo desarrollada por el prestigioso estudio Ninja Theory en colaboración con la propia CapcomEl juego se centrará en los primeros años de Dante y estará ambientando en un trasfondo contemporáneoSe mantiene la acción estilizada característica de la serie, los combates fluidos y su carismático protagonistaEso sí, ahora se ha introducido un estilo de juego oscuro y brutal que busca redefinir la franquicia, así como ofrecer una experiencia mucho más cinematográfica.

El Dante de DmC es un hombre joven que descubre y se enfrenta directamente a lo que implica ser hijo de un demonio y de un ángel

.
Esta personalidad dividida tiene un mayor impacto en el estilo de juego, al poder Dante utilizar las habilidades de un ángel o un demonio según sea su voluntad, transformando su espada Rebellion al instante, lo que afectará de forma dramática tanto a los movimientos como al combate.

Utilizando los poderes de Ángel y Demonio, Dante podrá encadenar combos aéreos y en el suelo para lograr la mejor clasificación de estilo.
Los intensos y característicos combates con la espada y la pistola regresan con el añadido de nuevas armas diseñadas para enviar de vuelta al infierno a todos nuestros enemigos, siempre con estilo y brillantez.

Ninja Theory y Capcom ha contado con lo último en tecnología para ofrecer un gran nivel en el diseño de los personajes, escenarios y cinemáticas, así como un ritmo mucho más fluido en los combates.

Esta entrega contará con caras familiares, pero también con nuevos personajes como la médium y prodigiosa vidente Kat, otro de los personajes protagonistas, y del que Capcom ha desvelado nuevos detalles aprovechando el anuncio de la fecha de lanzamiento.
Kat es una Antigua fugitiva que se unió a la Orden a muy temprana edad.
Es una médium y una prodigiosa vidente que puede ver el Limbo, la esfera demoníaca, pero no interactúa directamente con ella de la misma forma en la que Dante lo hace.

Kat es la mano derecha del Líder de la Orden y dedica toda su vida a él, a menudo poniéndose en grave peligro intentado recopilar información del Limbo.Tiene una inocente visión y particular lógica del mundo que le rodea, pero cuando actúa en su especialidad, la esfera demoníaca, actúa como una indudable experta.
Ejerce el papel de “ojos y oídos” de La Orden y tiene la tarea de guiar a Dante en su misión a través del Limbo.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Destacados, Noticias, PC, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo