Documental que presenta a los mejores jugadores del mundo

Documental que presenta a los mejores jugadores del mundo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Razer, líder mundial en periféricos de alta gama, software y sistemas gaming, , ha presentado una serie de documentales sobre eSports bajo el nombre de “Team Razer: Great Games” durante DreamHack Winter en Jönköping, Suecia.

razer-great-games


Esta trilogía documental presenta a jugadores del Team Razer, una élite de jugadores profesionales centrados en los juegos más populares del momento: StarCraft II, Dota 2 and League of Legends.

Estos jugadores sponsorizados por Razer son seguidos por millones de fans y convocan audiencias de todo el mundo que admiran su capacidad de entender el juego, su trabajo en equipo y poder realizar varias tareas al mismo tiempo y a una velocidad increíble que solo los conocedores de estos juegos pueden seguir y admirarTeam Razer prepara estos documentales en un esfuerzo por presentar a nuevas audiencias el mundo de los deportes electrónicos, empezando por los juegos como el deporte del futuro, y pasando por las estrellas que los lideran, junto con el auge de las audiencias y los grandes ingresos que genera este sector.

Team-Razer-Great-Games

Estos 3 episodios de media hora cada uno han sido dirigidos por Travis “Samox” Beauchamp, director del aclamado documental “The Smash Brothers.” En su primera parte, se hace una revisión del comienzo de los eSports centrándonos en los inicios de StarCraft: Brood War, con estrellas como Jaedong o Flash, y cambiando luego a StarCraft II y los pasos de una estrella de futuro como HerOLos siguientes episodios tendrán como protagonista el género más jugado hoy en día, MOBA, y sus títulos más representativos, DotA 2 y League of Legends.

“Los eSports son un fenómeno extraño para mucha gente de esta generación, y deseo cambiarlo”, declara Beauchamp“Atletas de diferentes culturas que persiguen esta pasión por el juego, con millones de personas jugando y mirando a jugadores cuya pasión les guía en querer ser los mejores del mundo

.
Contar las historias de los mejores jugadores de StarCraft II, Dota 2 y League of Legends enseñará a los iniciados en los eSports a comprender que los videojuegos no son un hobby más, sino el deporte del futuro .”

El documental presenta jugadores de equipos legendarios como Evil Geniuses y TeamLiquid, con entrevistas exclusivas y un repaso a la historia de jugadores que tomaron un juego como hobby, y que a día de hoy ganan un sueldo con ello.
Los 3 documentales serán colgados en Youtube después del primer visionado público en exclusiva durante DreamHack Winter el 29 de Noviembre.

team-razer

Team Razer: Great Games – Episodio 1

“GG” (que significa “Good Game” o “Great Game”) es el término universal que declaran los jugadores al rendirse en una partida dentro de los eSports.
“Great Games” circula alrededor de los 3 juegos más importantes del momento – StarCraft II, Dota 2 y League of Legends – contando la historia de los jugadores que se dedican día a día a superar no solo al rival, sino a sí mismo.


Retrocedemos hasta el comienzo de los deportes electrónicos en Corea del Sur, con una de las rivalidades históricas más intensas de la historia de StarCraft: Brood War — Jaedong contra Flash.
En un entorno de estudio del juego y rigurosas sesiones de entrenamiento, nace un ambiente de innovación y competición.
Posteriormente avanzamos a StarCraft II y la vida y logros de un jugador llamado a marcar un tiempo, como HerO.

A continuación podéis disfrutar del tráiler de presentación de estos documentales producidos por Razer:



Por:
Etiquetas: ,
Categorías: PC
Comparte este artículo