Doom 3 BFG Edition, vuelve la mítica trilogía de id Software a Xbox 360, PS3 y PC

Doom 3 BFG Edition, vuelve la mítica trilogía de id Software a Xbox 360, PS3 y PC
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Los aficionados a los shooters, y más concretamente a una de las sagas más prestigiosas del género, estamos de enhorabuenaBethesda ha confirmado el lanzamiento este año de Doom 3 BFG Edition, un espectacular pack que llegará este año a Xbox 360, PlayStation 3 y PCEsta edición especial incluirá el soberbio Doom 3 editado en el año 2004 y su expansión Resurrection of Evil completamente remasterizados y adaptados a los nuevos tiemposAdemás, contará con contenidos nuevos y siete niveles completamente nuevos titulados “La misión perdida”.

Se han mejorado los gráficos para que los jugadores nos podamos sumergir en el maravilloso mundo demoníaco creado por id SoftwareLa nueva misión incluida estará cargada de emoción y nos mantendrá en continua tensión, explotando para ello la terrorífica ambientación que introdujo Doom 3.

Los usuarios podremos disfrutar de gráficos 3D, sonido 5.1 envolvente, logros para Xbox 360, trofeos en la versión de PlayStation 3, un renderizado y una iluminación mejorados y un nuevo sistema de guardado por puntos de control que permite un avance más progresivo en el juegoAsimismo, se han actualizado los controles para adaptar la experiencia individual y multijugador del original a las consolas

.
En Doom 3 llevaremos ahora una linterna integrada en la armadura, que nos permitirá iluminar los espacios más oscuros y destruir también a los enemigos.

“El lanzamiento de DOOM 3 fue recibido con entusiasmo por los jugadores de todo el mundo”, ha declarado el mítico y padre de los shooters John Carmack, director técnico de id Software.
“Hoy, hemos optimizado y ampliado el juego para que sea mejor que nunca y sus controles e imágenes vayan como la seda en todas las plataformas. La compatibilidad con pantallas adaptadas a la cabeza, televisores y monitores 3D posibilita que los jugadores se sumerjan más que nunca en el juego.
Creemos que les va a encantar a los aficionados a los shooters”.

Por si no fuera suficiente ya, esta increíble edición especial incluirá también las dos primeras entregas, los legendarios Doom y Doom 2.
De esta manera, se trata de la recopilación definitiva que los millones de fans de la franquicia estaban deseando.
Vamos a poder contar con la trilogía original de una saga que popularizó los shooters en primera persona.
Una joya que podremos disfrutar a partir del próximo otoño.
Mientras tanto, os dejamos con el tráiler que nos ha facilitado Bethesda de Doom 3 BFG Edition.



 

Comparte este artículo