Disfruta de los dos primeros vídeos del diario de desarrollo de Dragon's Dogma

Disfruta de los dos primeros vídeos del diario de desarrollo de Dragon's Dogma
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Ya queda poco para el lanzamiento de Dragon’s DogmaA partir del 25 de mayo, los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 podrán disfrutar de una nueva franquicia que busca redefinir el género de los juegos de acción y rolPara que la espera se haga más llevadera, Capcom nos ha facilitado las dos primeras entregas del Diario de Desarrollo.

En ambos vídeos, Capcom hace un repaso a todo el proceso de gestación de un proyecto en el que dos miembros tan destacados de la compañía como el productor Hiroyuki Kobayashi y el director Kideaki Itsuno se unieron para crear una visión de juego única y novedosaA su alrededor uno de los mayores equipos jamás vistos con la clara intención de dar vida a una leyenda en forma de videojuego.

En estas dos primeras entregas, también ofrecen sus impresiones el diseñador Makoto Tanaka y el grafista jefe, Diago Ikeno

.
En el primer vídeo se nos habla de la enorme libertad que nos dará el juego, mientras que en el segundo se nos muestran a los Peones y su importancia clave en la experiencia del juego.

Os recomendamos encarecidamente el visionado de ambos vídeos porque permite descubrir bastantes detalles importantes sobre uno de los juegos más ambiciosos de los últimos tiempos y que tiene todo para convertirse en uno de los mejores de esta generación.
Además, con el atractivo de ofrecer una visión totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en el género y con un gran número de innovadoras características.





Ambientado en el mundo abierto, podremos movernos con libertad para explorar e interactuar con un entorno de juego vivo, rico y espectacular.
Dragon’s Dogma será un título cargado de acción, con épicas escenas de lucha.
Nuestro equipo formado por tres personajes deberá completar la misión de buscar y destruir un misterioso dragón.

Nuestros compañeros de aventura lucharán de forma independiente a nosotros, pero demostrando siempre la destreza y habilidad que hayan aprendido y desarrollado en función de nuestras características y acciones.
Tendremos posibilidades ilimitadas a la hora de desarrollar a nuestros personajes en esta historia épica y cargada de acción.

Si queréis haceros una idea de la jugabilidad de Dragon’s Dogma, os recordamos que desde hace unos días está disponible la demo del juego en las plataformas online de Xbox 360 y PS3.

 

Comparte este artículo