Dragon Age tendrá contenidos descargables

Dragon Age tendrá contenidos descargables
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El material adicional para los videojuegos se ha convertido en un clásico para los fanáticos que quieren extender o mejorar la experiencia de juego. Es por eso que los desarrolladores de Dragon Age han confirmado que tras el lanzamiento del juego, muy pronto, saldrá material adicional para los jugadores.


https://www.youtube.com/watch?v=Djq_nBP-aTc


Esto lo ha confirmado Greg Zeschuk en un medio oficial. Zeschuk aseguró que este material será completamente descargable y que ya se encuentra en desarrollo. Parece que no quieren esperar mucho, pues afirmó que todo estará listo casi en paralelo con el juego.

dragon age

Asimismo, se supo que estos contenidos variarán según el terminal. Así para los jugadores de PC se incrementarán las opciones de juego y se podrá editar los niveles del juego. Hasta podrán crear sus propias historias. Para las consolas el material aun no está definido, pero seguro se ofrecerá más escenarios y mejoras en el juego.

Estos extras estarán disponibles poco tiempo después de que llegue a las tiendas Dragon Age. Los usuarios podrán tener mejores experiencias de juego y una amplitud de opciones que no se ofrecen en el juego original. Zeschuk aseveró que el núcleo de todo ya está optimo y solo es cuestión de tiempo para que esté listo todo.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, PC, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo