Dragon Ball Evolution para PSP

Comparte este artículo
Autor: Comentar


https://www.youtube.com/watch?v=CJDgS-0s3nA

Volvemos a uno de esos juegos que pretende sacar partido de la industria cinematográfica, es decir, de aquellas películas que se pasan a juegos, aunque quizás el caso de Dragon Ball sea especial, ya que es una saga con peso dentro del mundo virtualDesde nuestro blog de juegos te llevamos a casa a Dragon Ball Evolution para PSP.

Lo dicho, nadie puede negar que Goku y compañía hayan tenido una buena aceptación en el mundo de las consolas, con numerosos títulos que han surgidos de sus aventurasPrincipalmente han salido juegos de lucha.

En esta ocasión, Dragon Ball Evolution es la adaptación a la portátil de Sony de la película con el mismo nombre, por lo que los principales protagonistas de la misma y las aventuras que en ella suceden, tiene cabida en el juego.

Goku tendrá que encontrar las Siete Bolas del Dragón antes que Lord Piccolo las consiga para hacer el mal en el mundoAsimismo, tendrá que encontrar al maestro Roshi.



Ahora bien, en Dragon Ball Evolution para PSP tienes cinco modos de juego

.
El modo Historia te permitirá seguir a Goku en su viaje; el modo Arcade se centra en una serie de desafíos que te llevarán a vivir interesantes aventuras; el modo Misiones te dará la opción de desbloquear características del juego; Batalla vía Network es el modo inalámbrico, para jugar contra algún amigo; y el modo Supervivencia es aquel en el que tienes que estar luchando sin parar, a ver cuanto aguantas.

Los personajes del juego de Dragon Ball Evolution son parecidos a la película, pero para nada se parecen a los clásicos de la serie.
Este es un punto negativo, tanto para el film como para el videojuego, ya que creo que se pierde la grandeza de la serie.
Los gráficos están conseguidos y la banda sonora es aceptable.
Además, puede resultar un tanto extraño ver a personajes como Bulma pelear.


Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion
Comparte este artículo