Dragon Ball Llegará a Xbox 360 y PS3

Dragon Ball Llegará a Xbox 360 y PS3
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Dragon Ball Llegará a Xbox 360 y PS3

Goku ,Vegeta y compañía también tendrán su juego de lucha en la nueva generación de consolas, pues el nuevo Dragon Ball Z Burs Limits, del que la revista japonesa V Jump ha desvelado las primeras imágenes, muestra un acabado gráfico digno de Xbox 360 y PS3.

Partículas y efectos de luz, explosiones y unos gráficos cel shaded mucho más espectaculares son algunos de los detalles que nos permiten afirmar la preparación de un nuevo Dragon Ball para estas consolas.

Según han adelantado fuentes de Bandai el juego, que contará con modo online, aparecerá en la segunda mitad de 2008 y narrará la historia de este popular anime.

Será la primera incursión del universo Dragon Ball en Xbox 360 y PS3 , tras las exitosas entregas de la franquicia Budokai en PS2 y sus respectivas adaptaciones para Wii

.
Se espera que este nuevo videojuego no decepcione a los fans de la obra de Akira Toriyama y tome prestada la plantilla de luchadores del excelente Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3, convertido hasta la fecha en la mejor adaptación a videojuegos de este mito de la animación japonesa.

Por:
Etiquetas:
Categorías: PS3, Xbox 360
Comparte este artículo