Dragon Ball Z llega a varias consolas

Dragon Ball Z llega a varias consolas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El famoso anime de Akira Toriyama recibió en el último tiempo una gran cantidad de videojuegos basados en el mismoEl 30 de Octubre de este año, hace pocos días, se lanzó para Wii el juego ‘Dragon Ball: Revenge Of King Piccolo’, un juego de aventura y acción basado en las primeras temporadas de la serie animada, donde Gokú todavía era pequeño.

El anime de Akira Toriyama sigue siendo una de las mejores excusas para desarrollar videojuegos

Por su parte, el próximo 6 de Octubre llegará a Nintendo DS una nueva entrega denominada ‘Dragon Ball Z: Attack Of The Saiyans’, esta vez, con un enfoque RPG como se ha visto en las entregas de la franquicia para Game Boy Advance

.
Y en breve llegará ‘Dragon Ball Z: Raging Blast’, la entrega para las consolas de nueva generación, como PS3 y Xbox 360, que es considerada como la sucesora del popular ‘Budokai Tenkaichi’.

Prácticamente ninguna plataforma se ha quedado sin tener un juego de Dragon Ball dentro de su colección, pero con el pasar de los años, la cantidad de títulos basados en las aventuras de Gokú, Vegeta, Piccolo, Gohan, Yamcha, Krillin y demás carismáticos personajes se ve claramente potenciada.

La franquicia ha dejado cualquier tipo de exclusividad y está disponible, con títulos multi-plataforma, y también exclusividades, en todas las consolas más conocidas, como PS2, PS3, Xbox 360 y Wii, por parte de las de sobremesa, mientras que también ha llegado a PSP y Nintendo DS hace un buen tiempo, en relación a las plataformas portátiles.

Pero en la mayoría de los casos la calidad de los juegos no ha sido la esperada, y casi siempre terminan siendo juegos mediocres o simplemente aceptables, aunque hay claras excepciones.
Una de ellas es, probablemente, ‘Dragon Ball Z: Raging Blast’, juego que llegará para PS3 y Xbox 360, y del cual ya se encuentra disponible una demo jugable.

Hace más de 10 años que las aventuras de Gokú han terminado en TV, pero en lo que respecta a videojuegos, parece que todavía hay tela para rato, y vaya si es una muestra de esto la oleada de juegos que han salido últimamente.

Imagen de Wikipedia

Comparte este artículo