Dragon Ball Z: Raging Blast, el nuevo 'Budokai Tenkaichi'

Dragon Ball Z: Raging Blast, el nuevo 'Budokai Tenkaichi'
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Se aproxima la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z: Raging Blast, denominado por muchos como el ‘Budokai Tenkaichi de nueva generación’. El juego mantendrá el estilo de la trilogía que paso por PS2 y otras consolas, pero supondrá un avance en el aspecto técnico y también incluirá algunas novedades bastantes interesantes, como Vegeta en Super Saiyan Nivel 3, un personaje nunca visto hasta ahora en un videjuego.

Será el segundo título del famoso anime de Akira Toriyama que desembarque en las consolas de nueva generación

De esta forma, Bandai busca volver a recuperar el terreno en las consolas de nueva generaciónEl juego llegará en el mes de noviembre tanto para PS3 como para Xbox 360, aunque no se ha descartado una posible adaptación para Wii de Nintendo.

Posiblemente muchos no se den cuenta, pero con el lanzamiento de este título para Xbox 360, Sony vuelve a perder una de sus exclusividades más importantes y que tantas ventas represento para PS2, puesto que Dragon Ball Z dejará de ser exclusivo para sus plataformas.

El lado positivo lo ven los usuarios de Xbox 360, que siguen recibiendo las que hasta hace muy poco tiempo eran juegos exclusivos de las máquinas de Sony.

Volviendo al juego, utilizará un motor gráfico en 3D basado en cell-shading, como ya nos tiene acostumbrados

.
Los personajes tendrán un mayor número de animaciones y gestos faciales, además de contar con gráficos en HD de gran fidelidad.

La posibilidad de jugar un ‘Budokai Tenkaichi’ en HD de estas características hará las delicias de más de uno.
El juego promete acercarse cada vez más al dinamismo de las batallas de la serie animada original, y acercar más al jugador a las posibilidades de combate.

En poco tiempo podremos saber si esta nueva versión de una franquicia igual de exitosa que utilizada recupera la gracia obtenida en sus versiones anteriores, o si por el contrario, se transforma en un juego que pase de ser percibido.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: PS3, Xbox 360
Comparte este artículo