Dragonborn, el nuevo DLC de Skyrim, ya disponible para Xbox 360

Dragonborn, el nuevo DLC de Skyrim, ya disponible para Xbox 360
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Buenas noticias para toda la legión de fans que tiene The Elder Scrolls V: Skyrim, ya que Bethesda acaba de anunciar que ya está disponible Dragonborn, el tercer contenido descargable para el sobresaliente RPGDe este modo, el ya de por sí descomunal mundo del juego se expande con numerosas novedades y características.


En Dragonborn podremos viajar desde la costa de Morrowind hasta la isla de SolstheimVisitaremos nuevos enclaves y mazmorras, en los que podremos participar en nuevas y variadas misiones por los más diversos escenarios, como los yermos cenizos o los valles glaciaresEn nuestro recorrido visitaremos el pueblo de Skaal y las ciudades de Raven Rock y Mithryn Tel.

Ahora seremos aún más poderosos gracias a nuevos gritos que podrán doblegar la voluntad de nuestros enemigos e incluso domesticar dragonesSí, hemos dicho bien, en esta expansión tendremos la posibilidad de surcar los cielos a lomos de un poderoso dragón

.
Pero ésta no será la única novedad.

Se introduce un nuevo argumento que nos llevará a enfrentarnos a nuestro adversario más letal: el primer Sangre de Dragón.
Nuestro destino y el de Solstheim pende de un hilo por lo que no tenemos tiempo que perder.
Tras un tiempo sin tener noticias de este peligroso enemigo, ahora ha regresado a la vida con sed de venganza.

No deberemos haber completado la historia principal de Skyrim para poder disfrutar de esta expansión.
Para acceder a él deberemos acabar con la vida de unos cultistas de Miraak y descubrir un nuevo emplazamiento que será el punto de partida para esta aventura.

Dragonborn no es la típica expansión que nos lleva unas pocas horas completar.
Muy al contrario,  descubrir todos los secretos y cumplir nuestra misión nos llevará más de 30 horas, duración que para sí ya querrían muchos juegos completos.

Además, se añaden muchos nuevos enemigos, dragones e incluso nuevos clanes, como el de los Hombres Lobos, entre otros contenidos.

The Elder Scrolls V: Skyrim –Dragonborn ya se puede descargar desde Xbox LIVE por 1600 Microsoft Points, una ganga si tenemos en cuenta la cantidad y calidad de este nuevo contenido para este juegazo.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Destacados, Noticias, Xbox 360
Comparte este artículo