Dragon's Dogma tendrá demo antes de su lanzamiento

Dragon's Dogma tendrá demo antes de su lanzamiento
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Dragons-dogma-logo.jpg

Capcom acaba de confirmar el lanzamiento de una demo jugable de Dragón’s Dogma, su nuevo título de acción que nos ofrecerá un apasionante mundo abiertoEstará disponible para su descarga a través del Bazar de Xbox LIVE y de PlayStation 3 antes del lanzamiento oficial del juego, fijado para el 25 de mayoUna genial noticia para que todos los jugadores puedan probar el juego antes de comprarlo.

En esta demostración, con nuestro equipo de tres Peones, podremos experimentar los diferentes estilos de dos de las vocaciones disponibles para los personajes del juego en sendos encuentros desafiantesComo buen especialista en lucha cuerpo a cuerpo y con un buen equilibrio entre ataque y defensa, en el papel de Luchador nos abriremos paso a través de túneles subterráneos y cámaras antes de afrontar la mortal Chimera en la misión del Prólogo, ambientada antes de los hechos que tendrán lugar en el juego.

dragons-dogma-1

Por otro lado, el Strider es veloz y listoDeberemos utilizar sus dagas y el arco para vender al poderoso Griffin en las vastas planicies que rodean a la capital de GransysLa demo nos permite dejar volar la imaginación para diseñar tanto a nuestro personaje jugable y a nuestro Peón principal, utilizando para ello las herramientas de creación de personajes antes de que afrontemos la gran pelea contra el GriffinEstos personajes que creemos se podrán exportar al juego final.

Capcom nos sigue sorprendiendo esta generación con grandes juegos, tanto nuevas entregas de sus sagas más carismáticas, como nuevas franquicias como Dragon’s Dogma

.
Un título de acción que apunta muy alto.
Creado por un equipo formado por muchos de los responsables de los grandes juegos de Capcom, busca redefinir el género.
Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon’s Dogma nos presenta un impresionante juego de lucha, cargado de acción y que ofrece entera libertad para explorar e interactuar en un entorno de juego vivo, rico y espectacular.
Nuestro equipo de tres compañeros tiene la misión de buscar y destruir a un misterioso dragón.

Dragons-dogma-2

Nuestros compañeros lucharán de forma independiente a nosotros, demostrando siempre la destreza y habilidad que hayan aprendido y desarrollado en función de las características que aprendan de nosotros y nuestras acciones.
Con Dragon’s Dogma tendremos posibilidades ilimitadas a la hora de desarrollar a los personajes que nos acompañarán en nuestra apasionante aventura.
No faltará una historia épica y una increíble carga de acción.

Todos estos ingredientes hacen de Dragon’s Dogma uno de los juegos más prometedores de este 2012.
Además, el juego final vendrá con un atractivo extra, que no es otro que un código gratuito para descargarnos la demo de otro de los juegos más esperados de Capcom, Resident Evil 6.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Accion, Noticias, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo