Drakensang para PC

Drakensang para PC
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Desde este blog de videojuegos analizamos Drakensang para PC, un RPG que está inspirado en el clásico The Dark Eye, un juego de rol de lo más popular que hay en AlemaniaDe hecho, Drakensang lleva en la propia portada del juego el nombre de The Dark Eye.

Drakensang

Por ello, no podía defraudar a sus seguidoresHay que señalar que The Dark Eye ha conquistado el mercado del país bávaroSe han escrito novelas, si han creado audiolibros y toda una serie de elementos de marketing para potenciar la popularidad de The Dark EyePero claro, no podía faltar el videojuego, y por eso, se ha creado Drakensang para PC.

Es un juego emocionante que no te deja tiempo para el relax, además de contar con dosis de humor y diversión, por lo que poco más se puede pedir.

La historia de Drakensang comienza con una carta que recibes de un amigo al que hace tiempo que no ves y que necesita ayuda

.
Lo mejor de Drakensang es que la trama la vas construyendo tú con las decisiones que vas tomando a lo largo del juego.
No hay nada predestinado en este clásico juego de rol.
Cabe destaca la gran calidad de ambientación que han logrado, con personajes poderosos y situaciones para todos los gustos, que pondrán de manifiesto la profundidad de Drakensang.

La primera misión que tienes que hacer es crearte el personaje, como en la mayoría de juegos de este estilo.
En Drakensang tienes 20 arquetipos distintos para seleccionar.
Tienes que elegir tu raza y categoría, para ir puliendo los detalles de tu personaje, que puede ser un mago, un guerrero o lo que tú quieras.
Además, vas a coincidir con hasta cuatro personajes a lo largo de tus misiones, por lo que también podrás utilizar sus aplicaciones.

Todo ello hace de Drakensang para PC un juego muy completo que está disponible por 30 euros.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Estrategia, PC
Comparte este artículo