Drawn to Life: The Next Chapter, confirmado en Nintendo DS y Wii

Drawn to Life: The Next Chapter, confirmado en Nintendo DS y Wii
Comparte este artículo
Autor: Comentar
.

La compañía THQ por fin ha anunciado el lanzamiento de Drawn to Life: The Next Chapter, un título que aparece para los amantes del dibujo, en sus versiones dirigidas a las plataformas de Nintendo DS y Nintendo Wii.

Si bien ya se sabía que THQ había anunciado hace unos meses su proyecto de desarrollo en una nueva edición de Drawn to Life, el popular juego de dibujo, recién la noticia oficial de confirmación del lanzamiento ha sido comunicada  a través de un comunicado oficial paa los medios de la editora norteamericana.

El desarrollo de Drawn to Life: The Next Chapter, no es nuevo para la consola Nintendo DS pero si será la primera vez en que el juego toque la plataforma Nintendo Wii.

El videojuego así, tendría un lanzamiento probable para la próxima temporada de otoño, y siguiendo con la línea clásica del juego original, le ofrecerá al jugador la opción de diseñar, pintar y colorear las diversas fases de los escenarios, a través de niveles y herramientas personalizadas en la configuración del juego.

drawn to life the next chapter

Drawn to Life: The Next Chapter llegará a las consolas de Nintendo DS y Wii, con distintos niveles de dificultad, y ofreciéndole al jugador variadas posibilidades y herramientas de acción.

La versión especialmente desarrollada para la consola Nintendo Wii otorgará adicionalmente una serie de mini-juegos extras al juego titular como hockey, fútbol, baloncesto y otros deportes.

Por otro lado, la versión de la consola portátil Nintendo DS, tendrá opciones para el intercambio de objetos y también de personajes; y aunque aún no existen demasiados detalles sobre las entregas se presume que la edición especial para la consola Wii tendrá evidentemente una capacidad notable de juego, pues cuenta con el sistema de control del puntero del Wiimote, con el cual el jugador podrá crear y dibujarlo todo.

drawn to life nintendo ds

Los 100 items de los cuales podrá hacer uso son muy variados también permitiéndoles tener acceso a herramientas, vehículos, armas y demás.

El modo multijugador también es otro de los puntos fuertes del juego que le darán al título toda una experiencia en términos de personalización del héroe, que en la edición de Nintendo DS se podrá convertir en variadas cosas, como una burbuja o una araña.

Por:
Etiquetas:
Categorías: DS, Wii
Comparte este artículo