E3 2011: Impresionante demostración jugable de 'Gears of War 3'

E3 2011: Impresionante demostración jugable de 'Gears of War 3'
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ya ha tenido lugar la conferencia de MicrosoftMañana os ofreceremos un completo artículo con todo lo que nos ha ofrecido, pero mientras os dejamos con el vídeo con la demostración jugable que ha hecho Cliff B del esperadísimo Gears of War 3.Gears-of-war-3



La semana pasada pudimos ver el primer tráiler del modo campaña, pero estaba claro que Microsoft iba a hacer uso de uno de sus pesos pesados en este E3 para impresionar a los jugadoresY así ha sido, nuevamente GoW3 se muestra apabullante en su apartado técnico y nos ha dejado con la boca abierta a todo el mundo.

Gears of War 3 hace uso de los últimos avances y mejoras del motor Unreal Engine 3, para conseguir un resultado sencillamente apabullante durante el tiempo que dura la demostración que realiza Cliff B junto con Ice-T

.
Explosiones de todo tipo, unos efectos de luz casi insuperables, enemigos de gran tamaño, acción a raudales, movimientos de cámara muy suaves, un empleo del color mucho más suave y no tan gris como en las dos primeras entregas…todo lo que vemos en pantalla confiere al conjunto un aspecto gráfico abrumador.

En el fragmento de la demo que han jugado Cliff y Ice-T en cooperativo, vemos como manejamos a los miembros del equipo Delta, y tenemos que hacer frente a un monstruo inmenso en una especie de plataforma petrolífera.
Al poco de empezar se inicia la fiesta y vemos como podemos manejar una especie de mechas con un gran poder de ataque y que además sirven para proteger al resto de jugadores.
Pronto da comiendo un festival de disparos y explosiones de todo tipo, mientras intentamos derrotar al monstruo que no duda en atacarnos.
La demo deja bien claro que una de las bases del juego será el cooperativo (no olvidemos que en esta ocasión podremos jugar la campaña en cooperativo cuatro personas.
Sin más dilación os dejamos con el espectacular tráiler que nos trae el portal Gametrailers:

Comparte este artículo