E3 2011: Ubisoft celebra a lo grande su 25º Aniversario

E3 2011: Ubisoft celebra a lo grande su 25º Aniversario
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ubisoft se presentaba en Los Ángeles con la intención de mostrarnos los grandes lanzamientos que nos tiene preparados para los próximos meses. Las altas expectativas creadas en torno a su conferencia han sido ampliamente superadas, con un gran número de grandes juegos, que son además la mejor manera de celebrar el 25º aniversario de la fundación de la multinacional francesa. Una compañía que se ha ganado el respeto y un hueco en el corazón de todos los jugadores en todos estos años gracias a su apuesta siempre por la calidad e innovación. Precisamente en el E3 hemos podido ver nuevos juegos de algunas de sus sagas más conocidas y que nos llegarán adaptadas a los nuevos tiempos con nuevos enfoques y posibilidades para volver a brillar como ya hicieron sus antecesores.

rayman-origins

No son precisamente pocos los juegos presentados por Ubisoft, por lo que lo mejor que podemos hacer es ofreceros un resumen con todos los juegos que fueron presentado, así como todos los tráilers. A buen seguro que muchos de los juegos que siguen a continuación estarán en la listas de compras de la mayoría de los jugadores.

– RAYMAN ORIGINS

No podría haber elegido mejor juego Ubisoft para dar comienzo a su conferencia. El creador del juego original, el gran Michel Ancel, subió al escenario para realizarnos una demostración jugable del nuevo título de la ya mítica saga de juegos de plataformas. El regreso de un personaje tan carismático como Rayman era generalizada entre todos los jugadores que disfrutaron de aquel ya veterano primer juego de la franquicia. Y, sin duda, no ha podido ser mejor el resultado, ya que Rayman supone un regreso a los orígenes, ofreciendo un desarrollo 2D y conservando el espíritu propio de la saga, pero todo ello rodeado de un estilo y diseño artístico simplemente sublime, con unas animaciones y un aspecto visual que ha sorprendido y enamorado por igual a todos. Toda la alegría, simpatía, humor y carisma del juego original vuelven a estar aquí presentes e incluso potenciados en una aventura completamente nueva. Tal como podemos ver en el vídeo, una de las grandes novedades de este nuevo título será el cooperativo, pudiendo jugar junto con otras tres personas a los distintos niveles. Un magnífico añadido que sumar a un sobresaliente juego, que, sin duda, ha sido de lo más destacado del E3.



– DRIVER: SAN FRANCISCO

Otra veterana saga que se desplaza en esta ocasión a la ciudad de San Francisco para ofrecernos nuevas dosis de conducción temeraria, persecuciones e intensos tiroteos con un marcado carácter cinematográfico. El juego nos pondrá en la piel del detective John Tanner para intentar desbaratar los planes de su enemigo Charles Jericho. El juego saldrá en septiembre y ofrece ofrece un aspecto gráfico de lo más prometedor, tal como podemos ver en el tráiler del E3:



– FAR CRY 3

Una de las sorpresas positivas de esta edición del E3 ha sido la tercera entrega de Far Cry, que aunque se había rumoreado desde hace un tiempo, todavía no se había podido ver nada. Y no podía haber sido mejor el resultado, ya que Ubisoft nos mostró una demostración jugable del juego, que presenta un aspecto gráfico soberbio e impactante, con un nivel de detalle en texturas, personajes y la selva casi enfermizo. Tras dos entregas anteriores sobresalientes, este nuevo capítulo de la saga nos vuelve a ofrecer un shooter en primera persona de primer nivel, pero que, a diferencia de otros juegos del género, se desarrolla en un mundo abierto. Vamos a tener toda libertad a la hora de afrontar las misiones, pudiendo optar por distintos estilo de juego (desde la acción más directa, hasta el juego más pausado y haciendo uso de la infiltración).

Un juego que desde ya se posiciona como uno de los prometedores para los próximos meses. Mientras que esperamos, y deseamos su llegada, nada mejor que disfrutar del vídeo con la demostración jugable que nos ofreció Ubisoft.



– BROTHER IN ARMS FURIOUS 4

A la vez que terminaban el desarrollo de Duke Nukem Forever, los chicos de Gearbox han estado trabajando en secreto en una nueva entrega de su genial saga de acción táctica Brother in Arms. Y nos llegará con bastantes cambios, no solo en el diseño mucho más desenfadado, sino también en su desarrollo, ya que ahora estará mucho más enfocado al cooperativo (hasta para 4 jugadores), ofreciendo una visión totalmente distinta a lo que estábamos acostumbrados en los juegos juegos anteriores. Todavía habrá que esperar hasta 2012 para echarle el guante encima, pero la propuesta que nos ofrece nos ha gusta mucho.



– GHOST RECON FUTURE SOLDIER

La saga Ghost Recon es una de las referentes cuando nos referimos a los juegos de acción táctica. Los distintos juegos que hemos podido disfrutar son sinónimo siempre de calidad y excelencia, por lo que cada nueva entrega siempre es muy esperada, y más después de lo visto en la conferencia de Ubisoft. El modo cooperativo hasta para cuatro jugadores será uno de los grandes atractivos del juego, así como los gadgets y armas de última tecnología que podremos utilizar para afrontar las misiones. Además, en su versión de Xbox 360 tendrá compatibilidad con Kinect, lo que nos ofrecerá nuevas posibilidades de juego.

Mención especial al espectacular tráiler:



– ASSASSIN’S CREED REVELATIONS

Estamos ante una nueva, y esperadísima, entrega de seguramente la mejor saga creada en esta generación. Tras tres sobresalientes títulos anteriores, millones de usuarios esperan este Assassin’s Creed Revelations como agua de mayo. Es, sin ninguna duda, uno de los juegos más esperados de este 2011. El 15 de Noviembre llegará esta nueva aventura, que nos traerá de vuelta a Altair y a Ezio Auditore. Pocos juegos pueden igualar la calidad de esta saga, que se ha convertido en un referente de los juegos de aventura y acción. Un apartado gráfico aún más brillante, nuevos escenarios y localizaciones y una historia apasionante que nos permitirá descubrir nuevas revelaciones y secretos.

Lo mostrado por Ubisoft, tanto en su maravilloso tráiler como en su increíble demostración jugable, nos ha encantado y lo sitúa como uno de los juegos más destacados de todo el E3. A continuación os dejamos con los vídeos:





– LAS AVENTURAS DE TINTÍN: EL SECRETO DEL UNICORNIO

Ubisoft presentó también la adaptación al videojuego de la esperadísima película basada en los famosos comics de Tintín, y que está siendo desarrollada por Steven Spielberg y Peter Jackson. Los conocidos directores hicieron acto de presencia en el vídeo para presentar el juego, señalando que se ha desarrollado de forma paralela a la película, por lo que será bastante fiel a la misma. Como vemos en el vídeo conserva el aire alegre y desenfado de la película y nos ofrecerá un juego que mezcla las plataformas, con las luchas y resolución de puzzles, combinando el desarrollo 2D lateral con fases en tres dimensiones.


https://www.youtube.com/watch?v=lAHrqesp79M

Como hemos podido ver, un gran número de juegazos nos tiene preparados Ubisoft para no darnos descanso, y bien que se lo agradecemos, los próximos meses. Pero aún hay más, ya que Ubisoft aprovechó para mostrarnos vídeos y demostraciones de nuevos juegos de otras de sus sagas más famosas. Además, no se ha olvidado de ninguna plataforma, porque todas ellas tendrán nuevos juegos. A continuación, os dejamos con el resto de vídeos que nos enseño Ubisoft, pero antes queremos felicitar a la compañía por su aniversario que cumple en un gran estado forma, y deseando que nos siga sorprendiendo a los jugadores con grandes y originales juegos los próximos años.

– YOUR SHAPE FITNESS EVOLVED 2012



– FROM DUST



– DRIVER 3DS



– TRACKMANIA 2 CANYON



– RAVING RABBIDS ALIVE & KICKING



– MOTIONSPORTS ADRENALINE



– JUST DANCE 3



– KILLER FREAKS



Comparte este artículo