E3 2011: Tráilers de Tomb Raider, Uncharted 3, Dark Souls y más

E3 2011: Tráilers de Tomb Raider, Uncharted 3, Dark Souls y más
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ya ha dado comienzo el E3, la mayor feria de videojuegos y ocio electrónico, que se celebra desde hoy día 6 hasta el próximo jueves 9Una oportunidad de disfrutar con todos los grandes juegos que vamos a recibir en los próximos meses y de descubrir todas las sorpresas que nos tienen preparadas las distintas compañías.

e3-2011


Todos los años el E3 nos deja gran cantidad de información, tráilers y noticias sobre los juegos más esperados y también sobre novedades que no se conocíanLos Ángeles centra todas las miradas del mundillo estos díasLas compañías lo saben y aprovechan estos días para impresionar a los jugadores, mostrando sus lanzamientos más potentesAdemás, este año se presenta una de las ediciones más espectaculares de los últimos años, ya que no solo tendremos muchos juegos, sino que también se van a presentar por todo lo alto dos nuevas consolas: La sucesora de Wii y la nueva consola portátil de Sony (NGP o PS Vita)Dos consolas que están siendo centrando toda la atención y que en los últimos días han sido protagonistas de todo tipo de rumores, especialmente en el caso de la consola de Nintendo, ya que el secretismo en torno a ella es totalPero ya no queda nada, ya que la madrugada del lunes al martes en España tiene lugar la conferencia de Sony, que servirá para conocer la nueva portátil y por su parte la Gran N aprovechará mañana a las 6 de la tarde para presentar por todo lo alto la sucesora de Wii.

Uncharted-NGP

En Cosas de Juegos os vamos a ir contando todo lo que acontezca en el E3, os traeremos todas las noticias y tráilers que en ella sean mostradosAdemás, y como antesala al artículo que os ofreceremos sobre la conferencia de Microsoft, recién terminada y que servía para abrir el telón de esta edición de la feria, os traemos los tráilers de algunos de los juegos más esperados que serán mostrados en el E3 y que ya se han dejado ver antes de su comienzo,

Una manera de disfrutar de algunos de los juegos más esperados por los aficionados los próximos mesesSolo nos queda ponernos  a gusto y deleitarnos con estos tráilers impresionantesAprovechamos para remitiros a los distintos artículos que os vamos a ofrecer estos días para enseñaros todo lo que acontezca en Los Ángeles, así que permaneced atentos.

TOMB RAIDER

En 2012 saldrá una nueva entrega de la clásica saga de aventuras de Lara Croft, pero no será un juego más, sino que supone un cambio radical a lo que estábamos acostumbrados

.
En esta ocasión nos deberemos enfrentar a un juego en el que se mezcla la aventura habitual, con elementos más propios de un sand-box (un mundo abierto) y del género de survival-horror, ya que deberemos sobrevivir en una isla de la costa japonesa a una gran cantidad de peligros y extrañas criaturas que nos exigirán de la máxima destreza y de saber utilizar el entorno para poder sobrevivir en un entorno tan hostil.
Square Enix y Crystal Dynamics han decidido dar un giro total a una saga tan exitosa y para ello no solo han introducido nuevos elementos y características jugables, sino que también van a ofrecer un apartado gráfico brillante.

En breve os enseñaremos el primer tráiler con gameplay que ha sido mostrado durante el E3, pero ya podemos disfrutar de su primer e increíble vídeo que nos muestra una Lara muy cambiada.



DARK SOULS

Una de las grandes sorpresas de esta generación fue Demon’s Souls, un maravillo actión rpg que maravilló a todo el mundo, por su genial propuesta y un mundo de fantasía que supo cautivar al usuario.
Dark Souls, o lo que es la mismo la secuela espiritual de aquel título, intentará repetir, e incluso mejorar, el éxito de su predecesor.
El título desarrollado por From Software y que será distribuido por Namco Bandai saldrá a la venta el 7 octubre.
Sin duda, es uno de los juegos más esperados de este año, y la expectación es máxima y más después de disfrutar del tráiler del E3, donde podemos disfrutar de un apartado gráfico soberbio, el mismo estilo que entusiasmo en su anterior entrega y enemigos de un tamaño brutal.



UNCHARTED 3

Uno de los juegos más esperados de este año es, sin ninguna duda, Uncharted: La traición de Drake.
Continuación del título que fue reconocido de forma unánime como el mejor del año 2009.

Nathan Drake regresa junto al resto compañeros que lo acompañan, así como de nuevos y misteriosas incorporaciones al plantel protagonista y de malos.
Podemos esperar nuevamente una nueva aventura cargada de acción, exploración y puzzles.

Tal como os adelantamos en su avance, en esta ocasión se quiere ofrecer un modo multijugador aún más completo y que iguale la sobresaliente experiencia que nos ofrecerá el modo historia para un jugador.
Además, se va a hacer un especial hincapié en los modos de juego cooperativos, tal y como podemos ver en el primer tráiler del juego que ha sido mostrado justo antes de dar comienzo el E3.
A buen seguro durante los próximos días tendremos muchos más vídeos de uno de los grandes protagonistas del E3.



UNCHARTED: GOLDEN ABYSS

Pero en este E3 vamos a poder disfrutar por partida doble de las aventuras de Drake, ya que Sony no ha querido pasar la oportunidad de presentar su nueva consola sin ofrecer un juego exclusivo totalmente nuevo para la nueva portátil.
Ya habíamos visto cuando se presentó la consola un pequeño vídeo que sorprendía por su calidad, pero es ahora cuando ya nos ha dejado de impresionar con este nuevo vídeo, que demuestra la increíble potencia con la que va a contar NGP/PSP2/PS Vita.

Un apartado soberbio y un sistema de control innovador que nos permiten aventurar que este Uncharted portátil también será uno de los juegos más destacados de los próximos meses.
Mientras esperamos ansiosos poder ofreceros más información y vídeos del mismo os dejamos con su increíble tráiler.



Comparte este artículo