EA anuncia Dragon Age 3: Inquisition

EA anuncia Dragon Age 3: Inquisition
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Después de semanas de rumores, Electronic Arts acaba de anunciar de forma oficial Dragon Age 3: Inquisition, la tercera entrega de la una de las mejores sagas de videojuegos de rol y con mayor número de seguidoresTambién se han confirmado los primeros detalles y el logo.


El juego lleva casi dos años en desarrollo, y se está teniendo en cuenta las sugerencias de los jugadores sobre los títulos anteriores para ofrecer una historia en la que nuevamente las decisiones tendrán un papel muy importanteTampoco faltará un mundo enorme para explorar, una profunda personalización y combate táctico y visceral.

Además, parece que Bioware quiere ofrecer un apartado gráfico espectacular, por lo que ha confirmado que el juego utilizará el potente motor Frostbite 2, por lo que la calidad está más asegurada.

Aaryn Flynn, Director General de Bioware, ha señalado que “sabemos que necesitamos una nueva tecnología para hacer verdaderamente esa visión convertirse plenamente efectiva

.
Y hemos estado trabajando con DICE para hacer que Frostbite 2 sea la base del poder de Dragon Age 3.”

Este nuevo título combinará el estilo narrativo característico e BioWare con una profunda jugabilidad, incluyendo importantes novedades de las que todavía no se han querido ofrecer muchos detalles.

Dragon Age 3: Inquisition estará disponible a finales del próximo año.
Será el regreso de una franquicia que ha recibido más de 80 premios de la crítica de todo el mundo y ha vendido más de ocho millones de copias.
Creado por BioWare, la saga ha dado lugar a multitud de novelas, una película de animación, comics, coleccionables…

Poco más sabemos por ahora, pero lo que está claro es que es una gran noticia para los amantes de la serie y del género, que a buen seguro recibirán de muy buen grado el nuevo juego de Bioware.
Ahora solo nos queda esperar que EA nos muestre las primeras imágenes y vídeo de este prometedor título.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Destacados, Noticias
Comparte este artículo