EA anuncia Ultimate Speed Pack, el primer contenido descargable para Need for Speed Most Wanted

EA anuncia Ultimate Speed Pack, el primer contenido descargable para Need for Speed Most Wanted
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Electronic Arts y Criterion Games han anunciado el Ultimate Speed Pack, el primer contenido descargable para su espectacular arcade de carreras Need for Speed Most Wanted. Este DLC estará disponible desde el 18 de diciembre. Nos permitirá huir de la policía a 300 km/h, superar a nuestros amigos y dominar las calles de Fairhaven con los coches más rápidos y exclusivos del mundo.

El nuevo contenido descargable incluye cinco de los vehículos más rápidos del mundo: el Pagani Zonda R, el McLaren F1LM, el Lamborghini Aventador J y el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. Pon a prueba tus habilidades al volante con 25 eventos extra repartidos por toda la ciudad y consigue puntos de velocidad (Speed Points) al superar las 70 nuevas marcas para el modo multijugador, creadas específicamente para poner al límite los cinco nuevos vehículos. Además te enfrentarás a un nuevo rival Más Buscado, el Hennessey Venom GT Spyder.

Además, con la aplicación Need for Speed Autolog App podremos ver el progreso de nuestros amigos, comparar tiempos y marcas, cambiar la foto de nuestro perfil y descubrir quién es El Más Buscado. La opción Recomendaciones de Autolog nos avisará cuando alguien supere una de nuestras puntuaciones y podremos marcar la recomendación para que esté disponible cuando juguemos a Need for Speed Most Wanted.

Ultimate Speed Pack estará disponible por 800 Microsoft Points en Xbox Live y por 9,99€ en PlaySation Network y Origin. La aplicación Need for Speed Autolog App es gratuita y ya está disponible en la App Store.

Comparte este artículo