EA detalla el servicio Battlefield Hardline Premium

EA detalla el servicio Battlefield Hardline Premium
Comparte este artículo
Autor: Comentar

A dos semanas que se lance uno de los shooters más esperados del año, Visceral Games y Electronic Arts han anunciado el servicio Battlefield Hardline Premium con el que tendremos acceso anticipado a cuatro packs de expansión digitales basados en la historia del videojuego, recompensas mensuales, eventos dentro del juego, artículos exclusivos y otras características por un total de 49,95 euros.

EA detalla el servicio Battlefield Hardline Premium

Qué incluye Battlefield Hardline Premium

La pertenencia a Battlefield Hardline Premium incluye:

Cuatro características especiales

– Máscaras únicas: Nuevas máscaras para los jugadores con beneficios únicos vinculados a la temática de cada máscara.
– Editor de camuflaje de armas: Proporciona la habilidad de personalizar visualmente las armas y hacer un seguimiento de las muertes por arma.
– Juego Competitivo: Apoyo a juego de competición.
– Estado Legendario: Para poder a volver jugar a todo el sistema de progreso.

Qué incluye Battlefield Hardline Premium

Cuatro packs de expansión con nuevos mapas multijugador, modos, vehículos y otros contenidos para el videojuego

– Acceso anticipado a los packs de expansión dos semanas antes.
– 12 Battlepacks de oro.
– Nuevas opciones de personalización que incluyen camuflaje de armas, aspectos de munición y más accesorios exclusivos.
Doble experiencia, misiones en juego y otros eventos exclusivos.
Posición prioritaria en las colas de espera de los servidores.

Puedes ver un nuevo vídeo a continuación:


 


Battlefield Hardline es la siguente entrega de la aclamada experiencia multijugador de la franquicia basada en el juego en equipo y la estrategia que añade, además, una nueva dimensión de velocidad, haciéndolo el Battlefield más rápido de la historiaLos jugadores se introducirán en las crudas calles de Los Ángeles y Miami para enfrentarse a una batalla continua entre policías y criminalesUna nueva clase de armas, vehículos y aparatos empuja a los jugadores a acercarse al juego de una manera completamente nueva
.
Tirolinas, motos para escapar con el botín, helicópteros y muscle cars aseguran que los jugadores puedan navegar dentro de la jungla de asfalto de forma rápida.

Battlefield Hardline ofrece los impresionantes momentos de destrucción característicos de la saga en una guerra urbana caótica.
Impulsado por el motor gráfico Frostbite 3, el título ofrece una episódica campaña para un jugador que sigue Nick Mendoza, el detective novato de la policía de Miami, que se ve envuelto en una historia de crimen y venganza.
La historia cuenta con un elenco de actores y escritores de Hollywood, como Alexandra Daddario de True Detective, Wendy Calhoun de Justified o Benito Martinez de The Shield.

Battlefield Hardline estará disponible a partir del 18 de marzo en tiendas y a partir del 19 de marzo en Origin para PC, Xbox One de Microsoft y PlayStation 4.
El juego también estará disponible en Xbox 360 y Playstation 3.

¿Qué te parece Battlefield Hardline Premium? Piensas hacerte con él, si lo haces no te olvides de compartir con nosotros lo que te parece.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Noticias
Comparte este artículo