EA y Strabreeze anuncian el regreso de Syndicate. Primeras imágenes e información

EA y Strabreeze anuncian el regreso de Syndicate. Primeras imágenes e información
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Llevaba varios días rumoreándose, pero no ha sido hasta hoy cuando EA y Starbreeze Studios han confirmado oficialmente el regreso de SyndicateLos jugadores más veteranos conocerán sobradamente a una de las sagas más importantes de la historia de EA y que fue creada por otro estudio mítico como Bullfrog15 años después de “Syndicate Wars” nos llegará este nuevo título de la franquicia, con importantes cambios y novedades que lo adapten a los gustos actuales de los jugadores, pero respetando la estética y ambientación que hizo famoso a la sagaLa estrategia de sus predecesores da paso en esta ocasión a un videojuego de acción en primera persona, ambientado en un futuro de ciencia ficción.

Syndicate15

Que un equipo tan prestigioso como Starbreeze Studios esté detrás de este proyecto, nos asegura que vamos a estar ante un videojuego de gran calidadSolo tenemos que echar la vista atrás un poco, y ver sus sobresalientes The Chronicles of Riddick y The Darkness para darnos cuenta que estamos ante un juego más que prometedorAdemás, sus creadores han desvelado que llevan dos años trabajando en este juego en colaboración con EA, con la intención de ofrecer un título a la altura de la saga.

El juegos nos pondrá en la piel de Miles Kilo, último prototipo de agente de la organización Eurocorp, para embarcarnos en una épica aventura de corrupción, espionaje y venganza

.
El juego nos sitúa en el año 2069, ofreciéndonos un mundo futurista, oscuro y sin ningún tipo de gobierno.
Tres grandes megacorporaciones, Eurocorp, Cayman Global y Aspari, luchan por el control del capital americano sin tener que rendir cuentas ante nadie por sus acciones.

12

Junto con un arsenal de armas de lo más potente y variado, los jugadores, gracias al bio-chip Dart 6 que llevan implantado los personajes, podrán ralentizar el tiempo e incluso pasar a una realidad digital que nos permitirá dejar a nuestros enemigos fuera de combate utilizando distintas herramientas de pirateo.

Syndicate nos ofrecerá un shooter en primera persona, en el que tendrán también especial importancia las funciones de espionaje y pirateo.
El juego ofrecerá un verdadero reto, ofreciendo una jugabilidad diferente a de los juegos originales, pero respetando muchas de las armas y ambientes de aquellos, solo que ofrecidos desde una perspectiva totalmente diferente.
Junto al modo historia, otro de los grandes atractivos de Syndicate será la presencia de un modo cooperativo hasta para 4 jugadores con misiones sacadas directamente del original.

screens shortlist - 10

Este primer contacto con el juego de EA y Starbreeze resulta de lo más prometedor.
Además, como podemos ver en las imágenes, se ha puesto un especial cuidado en el apartado técnico, ofreciendo unos gráficos y una ambientación futurista de gran calidad.
No tendremos que esperar mucho para echarle el guante, ya que Syndicate estará disponible a principios de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Galería de fotos: (hacer clic sobre cada foto para ampliar)

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Noticias, Novedades, PC, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo