Echochrome para PSP

Comparte este artículo
Autor: Comentar




Sencillamente impresionanteDebo reconocer que este juego me ha llamado mucho la atenciónPosiblemente, si no ves el vídeo, muy poco te dice el nombre de este juego: Echochrome para PSPNos metemos de lleno en el mundo de lo virtual y de lo abstracto para recibir a este juegoEn este blog de tecnología nos ha sorprendido mucho.

Por eso no queríamos dejar pasar la oportunidad de hablar de EchochromeEn este juego nada es lo que parece y tendrás que desarrollar la lógica para poder resolver estos puzzles en 3DLas ilusiones ópticas van a jugar con tu capacidad de razonamiento para intentar desvelar la solución a los puzzles tridimensionales que te plantea Echochrome.

Como has podido ver el vídeo, las dificultades que plantea Echochrome son agujeros, caídas, giros tridimensionales, saltos al vacíoTendrás que darle al coco para superar todos los misterios y las ‘sinsalidas’ que surgen en Echochrome.

Este juego recoge el nombre de un personaje histórico llamado M

.
C.
Escher
.
Es posible que no hayas oído hablar de él, pero seguro que has visto alguna de sus obras circulando por Internet.
Escher es un artista gráfico que se pasó la vida inventando figuras imposibles y jugando con las ilusiones ópticas.
No cabe duda de la alusión directa de Echochrome con Escher.

Por tanto, Echochrome es un juego diferente y original en el que prima la capacidad dimensional de ver objetos.
Los graficos no son gran cosa, prima el color blanco y la sencillez.
Tu única misión es hacer girar el objeto tridimensional para buscar la salida del laberinto. Echochrome es un juego sencillo para potenciar la mente.

Puedes encontrar Echochrome en PS3 o en PSP.
El precio del cartucho UMD para PSP es de 30 euros, y estará disponible a finales del mes de junio, con 3 modalidades de juego y 228 niveles. En cuanto a la PS3, Echochrome se podrá descargar a través de PLAYSTATION Network con 1 modalidad de juego y 56 niveles (disponibles sólo para PS3), por un precio de 10 euros.
Es un juego que hay que tener y que seguro que te va a gustar.


Por:
Etiquetas: ,
Categorías: PS3
Comparte este artículo