El Cubo llegará a nuestras consolas el 9 de noviembre

El Cubo llegará a nuestras consolas el 9 de noviembre
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Una de las grandes sensaciones de la televisión de la pasada temporada, “El Cubo”, tendrá su versión digital gracias al videojuego desarrollado por FunBox Media y distribuido por Kaos Videogames. Para quién no lo conozca, se trata de un divertido concurso, emitido en nuestro país por el canal Cuatro, que retaba al concursante a derrotar al cubo y conseguir un sustancioso premio. Para ello debe enfrentarse a un gran número de pruebas que someten al jugador a una gran presión psicológica.

Precisamente eso es lo que nos va a ofrecer el videojuego oficial: vencer al cubo y conseguir el premio de 150.000 euros. En total, 33 pruebas distintas a las que nos deberemos enfrentar, incluyendo todos los clásicos del programa como el cilindro, la fractura o StopZone, así como nuevas pruebas diseñadas específicamente para el videojuego y nunca vistas en televisión en la Zona Extrema.  A medida que avanzamos niveles, la dificultad aumentará y una mala decisión nos puede dejar sin nada.

Uno de los aspectos más importantes del cubo es la tensión y la atmósfera que somete a los concursantes a una presión psicológica adicional y que desde Fun Box Media han querido plasmar en toda su intensidad.  Por suerte, contaremos escoger uno de los salvavidas disponibles, simplificando la prueba o probando la prueba antes de tomar la decisión de continuar, al igual que ocurre en el programa

Pero en el videojuego, el jugador no sólo estará sometido a la presión del cubo, que de por si es muy alta, si no que también tendrá la de familia y amigos a los que podrá enfrentarse en 3 modos de juego distintos: Batalla, carrera y modo siete.  Son los modos multijugador una de las principales novedades que traerá el videojuego, ya que cambiarán totalmente la atmósfera  del juego, de la seriedad y tensión del cubo, a las risas y piques de los rivales.

El videojuego de “El Cubo” estará disponible el 9 de noviembre de 2012 en PS3, Wii y 3DS. La versión de la consola de Sony será compatible con Move.

Por:
Etiquetas:
Categorías: 3DS, Destacados, Noticias, PS3, Wii
Comparte este artículo