El garaje de Forza Horizon crece con el nuevo pack de coches de febrero

El garaje de Forza Horizon crece con el nuevo pack de coches de febrero
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El garaje del sobresaliente Forza Horizon sigue creciendo con seis nuevos cochazos que se unen al ya extenso catálogo disponibleMicrosoft y Turn 10 Studios han anunciado que ya se encuentra disponible el pack de coches Jalopnik de febrero para su descarga a través de Xbox LIVE por 400 Microsoft Points.

1991_Ferrari_512_TR_3_WM

Este nuevo contenido para uno de los mejores títulos del año pasado incluye un repertorio de lo más variado, que va desde dos clásicos japoneses de mediados de los setenta hasta uno de los deportivos más aclamados de la última décadaEstos nuevos coches cuentan con un diseño ecléctico y refrescante.

Os recordamos que si disponemos del Pase de Temporada de “Forza Horizon”, nos podremos descargar este nuevo pack de coches sin ningún coste adicionalAdemás, recibiremos el 2010 Devon GTX, como coche extraña del Pase de Temporada para el mes de febrero, también de forma completamente gratuita.

Veamos en detalle cada uno de los nuevos modelos:

– 1970 Nissan Datsun 510

1970_Nissan_Datsun_510_3

Rara vez un coche ha combinado funcionalidad y atractivo con tanto acierto como el Datsun 510Este coche demostró sus aptitudes en competición gracias a varias victorias a principios de los setenta, tanto sobre asfalto como fuera de élEsto inspiró a los propietarios de los vehículos de calle, que modificaron sus Datsun 510 para que se asemejaran a los bólidos ganadores que tanto amabanAunque han pasado más de 40 años desde su lanzamiento, la influencia del 510 sigue haciéndose notarDada su popularidad y lo fácil que es modificarlo, aún hoy en día resulta raro ver un modelo de serie.

– 2012 Toyota FJ Cruiser

2012_Toyota_FJ_Cruiser_3

Creado a imagen y semejanza de su ancestro, el legendario Land Cruiser FJ40, el FJ Cruiser hace de su comportamiento fuera del asfalto una de sus principales cualidades

.
El FJ es capaz de llevar a su conductor hasta lugares a los que pocos todoterrenos son capaces de llegar, y lo hace con confort y estilo.

– 2013 Subaru BRZ

2013_Subaru_BRZ_4_WM

Fruto de una exitosa colaboración entre Subaru y Toyota, el BRZ ha sido acogido con gran aprobación por parte de la crítica y con una demanda frenética por parte de los consumidores.
Impulsado por un motor bóxer de cuatro cilindros atmosférico diseñado por Subaru, el BRZ tiene 200 caballos capaces de alcanzar 7.400 r.p.m.
Sin embargo, es en las curvas donde el BRZ brilla con luz propia, con su silueta baja y equilibrada, diseñada para devorar cualquier curva y pedir más.

– 1991 Ferrari 512 TR

1991_Ferrari_512_TR_1

Independientemente de si se trataba de un sustituto para el Testarossa o simplemente una evolución del mismo, el 512 TR era la reencarnación de uno de los modelos más queridos del Cavallino Rampante.
Con un conjunto de motor y transmisión situado más bajo y mejoras en la carrocería respecto a su predecesor, el 512 TR demostró ser digno de la insignia Ferrari, tanto por sus formas como por sus prestaciones.

– 1973 Mazda RX-3

1973_Mazda_RX3_1_WM

Con su legendario motor rotativo Wankel, el Mazda RX-3 suena como ningún otro coche en las carreteras.
Con unas líneas atemporales y unas prestaciones que le llevaron a cosechar grandes victorias en competición, a nadie debe sorprender que el RX-3 se haya ganado la admiración de los fans japoneses durante décadas.

– 1966 Ford Country Squire

1966_Ford_Country_Squire_3_WM

Con su característico tercer asiento orientado hacia atrás y sus paneles de imitación de madera.
Para muchos conductores de mediados de los sesenta, el Country Squire definió la vida de la clase media estadounidense, con su espacioso interior y su estética inolvidable.
La nostalgia supone buena parte de su atractivo hoy en día, pero no conviene olvidar su motor, con sus 315 CV.
Tiene mucha potencia para ser un coche familiar.

– 2010 Devon GTX

2010_Devon_GTX_1_WM

“Único” y “exclusivo” son dos adjetivos muy válidos para este exótico superdeportivo hecho a medida, cuyo precio supera el medio millón de dólares.
Gracias a su motor V10 de 8,4 litros, especialmente afinado y heredado directamente del Dodge Viper, y a unas suspensiones y frenos cuidadosamente calibrados, el Devon GTX ha presentado unas cifras realmente impresionantes en circuitos de todo el mundo durante su fase de pruebas.

Comparte este artículo