El Jefe Maestro regresa el 6 de noviembre, con el lanzamiento mundial de Halo 4

El Jefe Maestro regresa el 6 de noviembre, con el lanzamiento mundial de Halo 4
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Microsoft acaba de confirmar la fecha de lanzamiento de Halo 4, uno de los juegos más esperados de este año por los usuarios de Xbox 360El Jefe Maestro regresará finalmente el próximo 6 de noviembre para alegría de los millones de seguidores de todo el mundo que tiene la franquiciaDe este modo, se produce el regreso de una saga que marcó un antes y un después en el género de los shooters en primera persona en las consolas desde el lanzamiento de la primera entrega en la primera XboxMicrosoft ha anunciado que el lanzamiento será mundial, por lo que comienza la cuenta atrás para un juego que a buen seguro volverá a revolucionar el género.

Cuatro años después del lanzamiento del espectacular Halo 3, podremos disfrutar de la esperada secuela de una franquicia que se ha convertido en todo un fenómeno, acumulando millones de fans y batiendo todos los récords de ventas.

El regreso del Jefe Maestro, uno de los personajes más populares de la Historia de los videojuegos, promete volver a revolucionar el entretenimiento interactivo

.
Aunque en este período hemos podido disfrutar de los sobresalientes Halo 3: ODST, Halo Reach e incluso de la incursión de la serie en el mundo de la estrategia con Halo Wars, la realidad es que todo el mundo estaba esperando Halo 4.

El Jefe Maestro regresa para enfrentarse a su destino y a un antiguo mal que amenaza a todo el universo.
Desarrollado por 343 Industries, “Halo 4” supone un nuevo comienzo para una franquicia que ha vendido ya más de 40 millones de copias en todo el mundo, y ha inspirado varios best-sellers, cortos de imagen real, cómics, figuras de acción y ropa.
Además, se ha convertido en el auténtico referente del género en consolas y es el responsable de la gran popularidad que tiene este género en la actualidad.

Halo 4 supone el comienzo de una nueva saga que marcará la próxima década en el universo de Halo, tal y como ha declarado Phil Spencer, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Studios.

A pesar de que Halo 3, elegido como mejor juego del 2007 por toda la prensa especializada, concluyó la trilogía original, dejó muchas preguntas sin resolver sobre el destino del carismático héroe de la saga, el Jefe Maestro, y de su compañera, Cortana.
A partir del 6 de noviembre, podremos encontrar respuesta a todas ellas y disfrutar de uno de los juegos más esperados de los últimos años.

 

 

Comparte este artículo