El Juego “Héroes” saldrá para PC, PS3 y Xbox 360

Comparte este artículo
Autor: Comentar



 

La serie “Héroes”, es una de las que mayor éxito han cosechado en EEUU, junto a “24”, “Anatomia de Grey”, “CSI” y “Mujeres Desesperadas” (las últimas 3 han tenido unos índices de audiencia muy altos en el país norteamericano, con más de 20 millones de espectadores).

Cada lunes por la noche, 14 millones de espectadores y un 13% de share, se conectaban con la NBC para seguir los capítulos de la serie, que en España, sólo ha logrado enganchar a unos 300.000 seguidores y un 10,7% de share.

Como para todas las series anteriores, “Héroes” también, ha conseguido trasladarse al mundo de  la nueva tecnología, y es que hace unos meses, Gameloft, una de las principales empresas de juegos java para móviles, ha decidido desarrollar un juego basado en esta serie.

Pero la novedad absoluta, es la decisión de Ubisoft de sacar para PC, PS3 y XBOX 360 la versión equivalente a estas consolas.

Todavía no se sabe el nombre del juego, ni el desarrollo, pero ya sabemos que se centrará en una historia conjunta donde aparezcan todos los personajes, cuyo argumento todavía no se conoce pero será novedoso y no uno ya visto en los capítulos de Televisión.

En cuanto a la venta del juego, se rumorea que no se hará efectiva hasta principios de 2008, aunque la fecha real todavía no está definida.

Wii, será la única consola que se quede al margen de la fabricación del nuevo juego, aunque al final, Ubisoft podría recapacitar y cambiar de opinión.

Por:
Etiquetas:
Categorías: PC, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo