El mítico Castlevania: The Adventure regresa de la mano de Nintendo 3DS

El mítico Castlevania: The Adventure regresa de la mano de Nintendo 3DS
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Esta semana Nintendo nos tiene preparada una sorpresa muy especial a los usuarios de Nintendo 3DSMás de un cuarto de siglo después de que naciera la saga Castlevania, una de las más prestigiosas del mundo de los videojuegos, vamos a poder disfrutar de nuevo de Castlevania: The Adventure, la primera entrega portátil del cazavampiros por excelencia y la quinta de la serie que lleva ya acumulados más de treinta y cinco títulos entre todas las plataformas.


Lanzado originalmente en 1989 para Gameboy, Castlevania: The Adventure nos pone en la piel de Christopher Belmont (descendiente de Simon Belmont, el protagonista del título original de NES Devil’s Castle Dracula o Castlevania, tal y como fue conocido en Occidente)Tras haber sido derrotado por la familia Belmont, Drácula espera 100 años para resucitar, con la esperanza de así engañar a sus eternos enemigos haciéndoles creer que ha sido finalmente derrotadoNuestro protagonista se encargará de vigilar las tierras transilvanas de Wallachia, con la intención de volver a derrotar a Drácula.

Este título cuenta con una serie de particularidades, como la ausencia de armas secundarias, de modo que en este título los corazones permiten recuperar vida

.
Christopher contará con un látigo que podrá mejorar hasta lanzar bolas de fuego.

Los jugadores vamos a poder disfrutar de niveles largos, saltos ajustados, enemigos muy exigentes y muy pocas vidas para superar todo el juego.
Castlevania: The Adventure estará disponible a partir de este mismo jueves descargándolo de la Consola Virtual de Nintendo 3DS por solo 3 euros.

Además de los vampiros, otra de las grandes novedades de esta semana será Zombie Slayer Diox, un título que se lanza a través de la eShop de Nintendo 3DS y que nos invita a abrirnos paso con una katana entre innumerables zombis a ritmo de rock.
Otro de los lanzamientos es Escape the Virus: Swarm Survival, un juego de reflejos que estará disponible para los servicios DSiWare y eShop.
Asimismo, se añaden nuevas canciones (de pago) para Theatrhythm Final Fantasy, la demo gratuita de Mutant Mudds y en Nintendo Vídeo un nuevo episodio del anime en 3D de Kid Icarus.

Por:
Etiquetas:
Categorías: 3DS, Destacados, Noticias
Comparte este artículo