El mitico ladron Sly Cooper regresa en PS3 y PS Vita

El mitico ladron Sly Cooper regresa en PS3 y PS Vita
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Una de las sagas de plataformas y acción que más huella dejó en PS2 regresa el próximo 27 de marzo a PlayStation 3 y PS VitaSly Cooper: Ladrones en el Tiempo es la nueva aventura del escurridizo SlyEste título exclusivo contará con la función Cross-Platform, con la que el usuario podrá comenzar la partida en  PS3 y continuarla en PS Vita si lo deseaAdemás, los jugadores que adquieran la versión para PS3 a un precio reducido de 39,99€ , podrán jugar a la versión para PS Vita sin ningún coste, todo un detalle por parte de Sony.

Sly Cooper Ladrones en el Tiempo_PS3 PSVita


Protagonizada por el simpático ladrón Sly, la historia de la saga arranca en 2003 con Sly Raccoon para PS2, un título que ofrecía una experiencia de juego nueva hasta la fecha y que cautivó al público con una historia llena de acción, humor, amistad y grandes personajes.

Sly-Cooper-PS3-PS-Vita

Su carismático protagonista, Sly Cooper, es un mapache y el último descendiente de una familia de maestros del roboTras el asalto de su casa a manos de la Banda de los Cinco Malvados, Sly queda huérfano y va a parar a un orfanato donde conoce a los que serán sus dos mejores amigos y socios incondicionales de la banda: Murray y Bentley

.
Con ellos llevará a cabo emocionantes golpes por todo el mundo, siempre perseguidos por la Inspectora de la Interpol, Carmelita Fox, quien se convertirá en el amor imposible de Sly.

A esa primera entrega le sucedieron otras dos entregas también en PlayStation 2, así como el lanzamiento de un pack con toda la trilogía hace tres años para PS3.
Desde su nacimiento, la saga lleva vendidas más de 1.200.000 unidades en Europa, 93.000 de ellas en España.

Sly-Cooper-ladrones-en-el-tiempo

El regreso de Sly viene cargado de novedades, sin olvidar la jugabilidad característica de la saga.
Algunas de las sorpresas que incluirá Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo son nuevas y épicas formas de acabar con los jefes finales, movimientos de sigilo y combate totalmente renovados, emocionantes puzles, disfraces coleccionables, habilidades especiales y el único e inigualable sentido del humor que la caracteriza.

Además, la versión para PS Vita hará uso de la pantalla táctil, el panel trasero y los sensores de movimiento.
Por otro lado, la funcionalidad Cross Save, permite guardar la partida y retomarla en cualquiera de las dos versiones cuando el jugador lo desee.
Además, el usuario podrá utilizar su PS Vita para descubrir elementos que pasarán desapercibidos en la versión para PS3, simplemente apuntando el sistema portátil al televisor.

Comparte este artículo