El Pack de Contenido Adicional para Borderlands 2 ya está disponible en tiendas

El Pack de Contenido Adicional para Borderlands 2 ya está disponible en tiendas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Borderlands 2, uno de los grandes juegos del año pasado (consulta nuestro análisis), se expande sobremanera con el nuevo Pack de Contenido Adicional, que ya se encuentra disponible desde hoy mismo en las tiendas para Xbox 360 y PlayStation 3Este paquete adicional incluye 40 euros de contenido (lo que nos valdría por separado en Xbox LIVE o PlayStation Network) por tan sólo 19.99 euros.

BL2_ADD_ON_LOGO_SPA


“La Capitana Scarlett y su Botín Pirata” y “La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue” son solo algunos de los contenidos descargables de este pack imprescindibles para todos los amantes shooter con tintes de RPG.

Con este completo pack, los jugadores podrán disfrutar de numerosas horas de juego adicionales con las dos primeras campañas de contenido adicional, “La Capitana Scarlett y su Botín Pirata” y “La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue”, entre otros contenidos descargables en el que destaca la quinta clase jugable llamada Gaige, la Mecanomante.

BL2_ADD_ON_PAK_PS3_FOB_SPA

Los jugadores podrán ampliar la experiencia de un juego que ha cosechado nada menos que 55 premios a nivel mundial, incluyendo el galardón al “Mejor Shooter” y al “Mejor Multijugador” de 2012Una cita ineludible, por tanto, para los millones de fans que tiene la franquicia

.
Además de todo el contenido ya señalado, este Pack de Contenido Adicional incluye:

·         Nuevos entornos como la batalla en la arena de Creature Slaughter Dome o un nuevo y exclusivo lanzacohetes de Mad Moxxi.
·         Armas únicas, incluyendo el paquete de armas de Gearbox y la granada Skyrocket.
·         Personaliza cada personaje con cabezas y trajes adicionales.
·         Una llave de oro para desbloquear un objeto en el misterioso santuario y una reliquia del buscador de la cámara.

Desarrollado por Gearbox Software, Borderlands 2 es la secuela del aclamado Borderlands que inventó un nuevo género mezclando un FPS con tintes de RPG y una novedosa estética.
Borderlands 2 cuenta con nuevos personajes con sus árboles de habilidades así como nuevos ambientes, misiones y enemigos además de armas y equipamiento con más personalidad que nunca.

Los jugadores experimentarán una historia totalmente nueva que tiene lugar cinco años después de los acontecimientos del juego original.
Hasta cuatro amigos pueden unirse en el modo cooperativo online para vivir nuevas aventuras por el mundo abierto de Pandora y acabar con el temible Jack -el guapo- y su corrupta Corporación Hyperion.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Noticias, Novedades, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo