El Pack Rally Expansion para Forza Horizon llega a Xbox LIVE

El Pack Rally Expansion para Forza Horizon llega a Xbox LIVE
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Microsoft, Playground Games y Turn 10 Studios han anunciado que el pack de coches Rally Expansion para su soberbio Forza Horizon ya se encuentra disponible para su descarga en Xbox LIVE. Un gran noticia para todos los amantes de la velocidad, que ven como el mejor juego de conducción de este año recibe nuevos coches, terrenos y desafíos de pilotaje fuera del asfalto. Toda la emoción y el peligro de los rallyes se traslada a Colorado para vivir las más intensas y emocionantes carreras.

forza-horizon-rally-expansion-pack

El Rally Expansion Pack se puede descargar por 1.600 Microsoft Points, o como descarga gratuita para los jugadores que hayan adquirido el pase de temporada de Forza Horizon.

Gracias a este contenido descargable, se amplía el Festival Horizon, introduciendo épicas experiencias de pilotaje fuera del asfalto, así como legendarios coches de rallyes, específicamente adaptados para dominar el terreno extremo de los tramos de rallye más formidables que Colorado puede ofrecer.

Rally Expansion Pack-Forza-Horizon

De este modo, los jugadores podrán demostrar su destreza al volante de la mano de nuevas pruebas de rallyes multijugador, nuevas tablas de clasificación y desafíos del Modo Rivales, así como un nuevo lote de eventos de carrera en los tramos de rallye en Colorado, diseñados para poner al límite tanto a los pilotos, como a sus coches. Estos tramos de rallye presentan cambios de rasantes bruscos y pronunciados, saltos de vértigo y una variedad de firmes nunca vista en Forza Horizon, lo que se traduce en experiencias de pilotaje de rallyes intensas y variadas.

Este pack nos ofrece una experiencia completamente diferente, por lo que su adquisición es de lo más recomendable. Además, hay que tener en cuenta la gran cantidad de contenido que ofrece. Además, gracias este DLC, podremos adaptar los vehículos que ya tuviéramos, aplicando para ello mejoras de rallyes que nos permitan competir en estos nuevos tramos.

Rally-Expansion-Pack

Los cinco coches incluidos en este pack de expansión son el Subaru Impreza WRC XTi (2005), el mítico Lancia 037 Stradale (1982), el Ford Escort RS Cosworth (1992), otro clásico de los rallyes como es el Toyota Celica GT-Four RC ST185 (1992) o una bestia como es el Mitsubish Lancer Evolution VIII MR (2004). Además, quienes cuenten con el Pase de Temporada tendrán acceso al coche extra del Pase de Temporada de diciembre: el 2003 Ford SVT Focus, que también incorpora mejoras de carrocería inspiradas en el mundo de los rallyes.

Comparte este artículo