El Padrino 2 para Xbox 360

El Padrino 2 para Xbox 360
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Otro título que viene para engrosar una saga que, con el tiempo, puede crecer, porque cualidades no le faltan. El Padrino 2 para Xbox 360 es más juego que el anterior, más completo y con una jugabilidad que hará que tengas que desarrollar todo tu ingenio para triunfar. En nuestro blog de videojuegos nos metemos en la piel de un personaje de película.



Nos situamos en vísperas de la revolución cubana, en donde hay una reunión de la mafia en La Habana. Allí, tendrás la desgracia de ver cómo asesinan al padrino de tu familia, por lo que ya sabes como funciona la ley en este mundo de la mafia: ojo por ojo y diente por diente.

Te toca asumir el mando para vengar la muerte de tu padrino. Aquí empieza a desarrollarse la jugabilidad de El Padrino 2 para Xbox 360, siendo ésta (la jugabilidad) uno de los aspectos más destacados del juego. Porque el apartado gráfico, no es precisamente de lo mejor que se ha creado para la Xbox.



Te pondrás al mando de un creativo grupo de trabajo. En El Padrino 2 trabajarás con un experto en demoliciones, un pirómano o un hábil hombre que abre cajas fuertes con mucha facilidad.

El Padrino 2 es un shooter en el que puedes realizar gran cantidad de movimientos y de golpes, pero en el que también es muy importante el apartado táctico, que mejora. Asimismo, el modo multijugador, en el que pueden interactuar hasta 16 jugadores, es un apartado interesante del juego.

El Padrino 2 es un título de acción y aventura que podemos situarlo entre un juego de estrategia y un RPG. Esta segunda parte también está disponible para PS3 y para ordenador. Ha sido distribuido por EA. En cuanto al precio, El Padrino 2 para Xbox 360 está disponible por 66 euros. La saga continua.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accion, Xbox 360
Comparte este artículo