El Padrino tendrá una segunda parte

Comparte este artículo
Autor: Comentar



 

Pese a que Electronic Arts aún no ha confirmado nada, ya parece ser evidente que el juego “El Padrino” tendrá una segunda parte, sobre todo, tras las palabras de Frank Gibeau, uno de los jefes de EA games, en las que la salida de este producto parece estar cercana.

Y es que en una conferencia dada por Gibeau, el ejecutivo ha contestado a una pregunta realizada por un accionista que quería saber más sobre los próximos títulos de EA

.
Así que de forma inesperada, Gibeau reveló algunos de los títulos de los juegos que van a sacar en breve, y entre los que se encuentra El Padrino II (los otros títulos que mencionó Gibeau fueron el de Army of two y Crysis).

Aunque todavía no sepamos nada sobre el juego, los amantes de una de las franquicias cinematográficas más famosas de todos los tiempos, ya pueden suspirar con más tranquilidad, y es que al igual que la película, el juego también tendrá una segunda parte.
Más sobre la saga de “El Padrino”

El Libro de “El Padrino” de Mario Puzo, se mantuvo en los primeros lugares de la lista de beste sellers duranbte 67 semanas consecutivas en las que consiguió vender 21 millones de ejemplares.

La primera película fue ganadora de 3 premios Oscars: mejor película, mejor guión de Mario Puzo y Francis Ford Coppola y mejor actor para Marlon Brando.
La segunda parte, se llevó 6: mejor película, mejor dirección (“Francis Ford Coppola”), mejor actor de reparto (“Robert De Niro”), mejor guión adaptado, mejor dirección artística, y mejor banda sonora original.
La tercera fue nominada a 7 pero al final no se llevó ninguno.


Por:
Etiquetas:
Categorías: Novedades
Comparte este artículo