El poder de la música de 'Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes' en su nuevo vídeo

El poder de la música de 'Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes' en su nuevo vídeo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ya queda menos para que el próximo 22 de noviembre se ponga a la venta Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes, la secuela del conocido juego de Warren Spector y Disney, con Mickey y Oswald como protagonistas y la inclusión de la modalidad de juego cooperativa como gran novedadAdemás, en esta ocasión todo el apartado sonoro tendrá mucha más importancia, tal y como sucede en todas las películas de Disney.


Precisamente, para conocer todas las claves de esta banda sonora y la repercusión que tendrá en la jugabilidad, se ha publicado el nuevo vídeo “Behind the Scenes” de Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroesEn él los creadores del juego, incluyendo el mismísimo Warren Spector, nos cuenta las claves de la banda sonora de su nuevo “videojuego cantado”, tal y como lo han definido.

Y es que en esta segunda entrega las partes claves del guión serán directamente cantadas por los protagonistas y esas canciones serán las que nos ayuden a avanzar en la historia

.
Esta innovadora propuesta se le ocurrió al director creativo de Junction Point, que pensó que la música debía tener la misma fuerza impulsora que en todas las creaciones de Walt Disney, ya que primero se componía y luego los dibujantes creaban a partir de ella.
Precisamente, esa filosofía es la que se ha querido trasladar al videjuego.

De este modo, en Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes, además de poder tomar nuestras propias decisiones, los jugadores podremos ser directores de orquesta y crear nuestra propia banda sonora.
Se ha pretendido que se pueda expresar a través de la música las distintas opciones del juego.

Cada personaje no sólo tendrá su propio estilo musical, sino que también muchos de ellos se expresarán mediante números musicales, algo totalmente novedoso en el mundo de los videojuegos.

Además de todo esto, en ciertas partes del juego los usuarios escucharemos distintos fragmentos de las canciones en función de cómo juguemos, pudiendo crear nuestra propia banda sonora.

Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes estará disponible en Xbox 360, PS3, Wii, 3DS, PC, MAC y en Wii U a finales de año.

 

Comparte este artículo