El “Ultimátum de Bourne” para Móviles

Comparte este artículo
Autor: Comentar
.

 


https://www.youtube.com/watch?v=OdzQ-XG4aCs

Hace poco más de tres semanas, los cines españoles estrenaron la tercera y última entrega de la trilogía cinematográfica de Jason Bourne, el espía sin memoria ni identidad, basada en las novelas de Robert Ludlum, escritor estadounidense.

De forma paralela, Vivendi Games Mobile, una de las compañías de videojuegos  para móviles más importantes, ha confirmado el lanzamiento de un juego basado en este título para todos sus clientes.

Al igual que en la película, los usuarios podrán utilizar a Jason Bourne y realizar diversas misiones en diferentes lugares: Nueva York, Moscú, Londres y Tánger.

Para ello, contarán con 4 tipos de armas diferentes, aunque también se podrá utilizar la lucha cuerpo a cuerpo, sobre todo, en caso de misiones silenciosas.

El juego, consta de 16 niveles diferentes, en los que además de matar enemigos, Bourne deberá utilizar de forma estratégica toda clase de elementos que se encuentran a su alrededor para conseguir superar las misiones con éxito.

A la vez, que se ha anunciado “el ultimátum de Bourne” para móviles, Vivendi también ha confirmado que para verano de 2008 ya estará disponible “la cospiración de Bourne“, el juego que incluye los 3 títulos de la saga para PS3 y Xbox 360.

Más cosas:

Web oficial “el caso Bourne”

Web oficial “el mito de Bourne”

Web oficial “el ultimátum de Bourne”


Por:
Etiquetas:
Categorías: PS3, Xbox 360
Comparte este artículo