El Último Sermón de Darksiders II, espectacular tráiler con actores reales

El Último Sermón de Darksiders II, espectacular tráiler con actores reales
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Ya queda menos para disfrutar de Darksiders II, uno de los grandes lanzamientos de este añoY no es para menos, ya que su primera entrega es una de las sorpresas más positivas que hemos recibido en esta generaciónUn juego que nos cautivó por su variedad, por saber conjugar con gran acierto aspectos de distintos géneros y por lo divertido que resultabaUna aventura que ofrecía de todo y que contaba con una duración muy elevadaDe ahí que la expectación sea máxima ante esta segunda entrega que nos trae nuevo protagonista, pero conservando el mismo estilo y frescura que nos ofreció el juego lanzado en 2010.

THQ sigue preparando su llegada, para lo que en el día de hoy ha lanzado un tráiler de acción real, titulado “El Último Sermón”Este espectacular vídeo cuenta con la participación del acto escocés James Cosmo, conocido por su participación en la aclamada serie de televisión Juego de Tronos

.
En él se nos cuenta la historia de las últimas horas de la humanidad en la antesala del Apocalipsis.
En las ruinas de una iglesia bombardeada, los vestigios de la humanidad se agrupan aterrados cuando la fatalidad y la Muerte llaman a su puerta.
El protagonista de la secuela, Muerte, aparece de una forma en la que los fans no le han visto nunca antes.

Una maravilla de tráiler que merece la pena disfrutar que nos permitirá conocer nuevos detalles de la historia a los fans.
Además, a través del perfil oficial del juego en Facebook, podremos disfrutar de una versión extendida (Director’s Cut).

Jim Huntley, Vice President of Global Brand Marketing ha comentado que: “Tras la guerra resulta encarcelado por provocar el apocalipsis, el paradero de Muerte está envuelto en misterio.
El Último Sermón ofrece a los fans una idea de lo que ha estado ocurriendo durante ese tiempo.”

Esta secuela del exitoso juego de THQ nos permitirá seguir las hazañas de Muerte, Jinete del Apocalipsis, en una historia que transcurre paralelamente a los hechos del juego original de Darksiders.
Este épico viaje lleva a Muerte a través de reinos virginales y oscuros en su empeño por redimir a su hermano, Guerra, acusado injustamente de provocar el Armagedón y la erradicación de la humanidad…

Darksiders II estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC en agosto de 2012.
Por su parte, la versión de Wii U se comercializará con el lanzamiento de la consola, que se espera para finales de este año.

Comparte este artículo