Electronic Arts anuncia la beta de Crysis 3 para el 29 de enero

Electronic Arts anuncia la beta de Crysis 3 para el 29 de enero
Comparte este artículo
Autor: Comentar

A menos de un mes para el lanzamiento de Crysis 3, Electronic Arts ha confirmado que podremos disfrutar de su esperadísimo shooter previamente gracias a la beta multijugador que estará disponible desde el 29 de enero al 12 de febrero para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Crysis-3-beta

La beta incluirá dos modos de juego por equipos y dos mapas, que nos permitirán dominar los superpoderes del Nanotraje y tener una primera toma de contacto con el juego antes de que salga a la venta. En palabras de Cevat Yerli, CEO de Crytek, “Hemos escuchado a nuestros fans y hemos añadido novedosas características al modo multijugador de Crysis 3. Gracias al arco Predator y al Nanotraje, les ofreceremos una experiencia única”.

En el modo Punto de impacto deberemos asegurar y defender localizaciones específicas y ganaremos puntos cada vez que eliminemos a un enemigo y mantengamos nuestera posición. Por su parte, en el modo Cazador dos jugadores se enfrentarán contra diez en consola (contra 14 en PC) armados con Nanotrajes mejorados y con arcos Predator. Nuestros soldado tendrán la misión de eliminar a los operativos de CELL, que tendrán que colaborar y mantenerse juntos si quieren sobrevivir antes de que termine la ronda. Cada soldado de CELL abatido se convertirá en un cazador, haciendo que los dos bandos se equilibren hasta que no queden más tropas contra las que luchar.

EA nos invita a probar la beta en el siguiente tráiler:

La beta incluirá Aeropuerto y Museo, dos de los doce mapas disponibles en el videojuego y que nos permitirán conocer la selva urbana que nos espera en Crysis 3. Disfrutaremos de Las Noticias de Nueva York, un elemento social en el se reflejarán tanto nuestros objetivos, como los de nuestros amigos. La beta multijugador contendrá características jugables como “Arranca y Lanza”, que nos permitirá usar objetos de nuestro entorno para usarlos como armas o escudos. A su vez podremos controlar el “Emisor”, una temible máquina de guerra alienígena de efectos devastadores.

Crysis 3 estará disponible el 21 de febrero para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Al reservar el juego recibiremos la edición limitada Hunter Edition, que incluye ventajas para el modo multijugador como el acceso instantáneo al arco Predator y el Módulo de Cazador del Nanotraje, que añade potencia y funcionalidades adicionales a tu personaje. También contarás con experiencia extra, llegando hasta el nivel 5, un camuflaje para el arco Predator y tres chapas de identificación exclusivas.

Comparte este artículo