Empire Total War para PC

Empire Total War para PC
Comparte este artículo
Autor: 1


https://www.youtube.com/watch?v=zzZhgqeD0SM

La guerra total ha llegado, tal y como reza el título de este juegoLa saga de Total War sigue su camino y no precisamente para peorEn esta ocasión tienes la misión de conquistar el mundo con Empire Total War para PC, que en esta ocasión se ambienta en el siglo XVIII, una época de batallas y guerras que te llevamos a casa desde este blog de videojuegos.

En principio, uno tiene que enfrentarse a un nuevo reto, después de las dos buenas anteriores versiones de Total War: Shogun y Rome.

Pero en esta ocasión, terceras partes sí son buenas, y la saga continúa con Empire Total War para PC, un juego bien construído, bien ambientado y con buenas características técnicasEllo resulta más llamativo e importante si tenemos en cuenta que estamos ante un título para ordenador, con las limitaciones que esto conlleva siempre.

empire total war

Wikipedia

Uno de los aspectos que queremos destacar son las batallas navales que se recrean con detalle en Empire Total War

.
Por otro lado, los conceptos y las tareas que tienes que realizar se han simplificado parcialmente para que tu interacción con el juego sea lo más cómoda posible.

empire total war

Wikipedia

Pero hay más.
Empire Total War es un juego de estrategia, y como tal, trata de recrear de la mejor manera posible una época en la que los enfrentamientos bélicos eran muy abundantes.
Esto hace que Empire Total War para PC  consiga una buena automatización de los personajes y una desarrollada inteligencia, para adaptarlo a la realidad lo mejor posible.

El juego ha sido desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega.
En cuanto al precio, puedes encontrar Empire Total War para PC por 47 euros.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accion, Estrategia
Comparte este artículo
  • avatar
    alexis

    wenas tngo una dudilla no se si me la podeis responder pero esqe me e comprado el juego y en el momento q me meto en gran campaña y ago alguna cosa se qeda parada la pantalla y no es problema del ordenador pq me podo ir a lista de tareas y finalizarla pero se me qeda para el juego sabeis pq puede ser?????