Especial: Los juegos más esperados para Xbox 360 en 2013

Especial: Los juegos más esperados para Xbox 360 en 2013
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Este 2013 se presenta apasionante para los fans de la consola de MicrosoftEl primer semestre del año viene cargado de grandes lanzamientos, tanto exclusivos como nuevas entregas de algunas de las sagas más prestigiosasAdemás, la cuenta atrás para la celebración del E3 -la mayor feria del videojuego del mundo- que se puede seguir desde comienzos de año en la página oficial de Major Nelson, nos anticipa lo que puede ser algo grande, tal vez la sucesora de la actual XboxTodavía quedan casi seis meses, pero la expectación es máxima, y todo parece indicar que la nueva generación está muy cerca.

gears-of-war-judgment

Pero mientras esperamos con ansias la celebración del gran evento que se celebrará como cada año en Los Ángeles, nada mejor que hacer un repaso a los mejores títulos que podremos disfrutar en Xbox 360 durante la primera mitad del año.

Bioshock Infinite, Dead Space 3, Gears of War: Judgment, Grand Theft Auto V, South Park Stick of Truth, Splinter Cell Blacklist y Tomb Raider, entre otros muchos juegazos, nos aseguran horas y horas de diversión los próximos mesesAsimismo, grandes títulos del año pasado, como Halo 4 y Black Ops II recibirán nuevos packs de contenido para alegría de sus millones de seguidores

Bioshock Infinite

Bioshock-Infinite

Bioshock Infinite nos presenta al veterano de la Caballeria de los Estados Unidos y ahora sicario Booker DeWitt, un protagonista en deuda con la gente equivocada, cuya vida está al límite y que tiene una única oportunidad para comenzar desde ceroBooker deberá rescatar a Elizabeth, una misteriosa joven prisionera desde su infancia y encerrada en la ciudad flotante de ColumbiaJuntos, aprenderán a combinar un extenso arsenal de armas y habilidades, que necesitarán para luchar en dirigibles entra las nubes, en líneas aéreas de alta velocidad y en las calles de Columbia, mientras sobreviven a las amenazas que encierra la ciudad aérea y descubren su oscuro secretoDisponible a partir del 26 de marzo de 2013.

Dead Space 3

Dead-Space-3

Ganador de más de 15 premios de la crítica en la feria E3 2012 incluyendo “Best of Show” por Game Informer Magazine, “Dead Space 3” va directo a lo más profundo del terror espacial“Dead Space” ha recibido halagos de la crítica de todo el mundo gracias a su increíble capacidad para crear horror y suspense, y por su diseño de sonidoLos jugadores se embarcarán en un emocionante viaje a través del espacio que les llevará a  un nuevo y hostil planeta, Tau VolantisPor suerte, no estarán solos en este viajeEl nuevo y completamente integrado modo cooperativo ofrece a los jugadores la opción de jugar solos o de formar equipo con un amigo cuando quieran, pudiendo entrar en la partida o abandonarla en cualquier momentoLos jugadores que elijan sobrevivir al terror juntos conocerán detalles adicionales en la historia, misiones aparte, y mecánicas de juego que sólo aparecen estando en la piel de John CarverDisponible a partir del 5 de febrero de 2013.

Gears of War: Judgment

gears-of-war-judgment-1

“Gears of War: Judgment” será el “Gears of War” más intenso y desafiante hasta la fecha, con una campaña que lleva a los jugadores por primera vez a los acontecimientos inmediatamente posteriores al Día de la Emergencia, punto de inflexión del universo “Gears of War”, y pone a prueba su coraje en nuevos modos multijugador altamente competitivos

.
Desarrollado en exclusiva para Xbox 360 por Epic Games y People Can Fly, “Gears of War: Judgment” incorporará una fascinante campaña con nuevos personajes, armas y enemigos, además de experiencias multijugador inéditas.
La batalla comienza el 22 de marzo de 2013.

Grand Theft Auto V

GTA-V

Desarrollado directamente por el estudio creador de la saga, Rockstar North, “Grand Theft Auto V” es el título más grande y ambicioso de la franquicia hasta la fecha.
Ambientado en la ciudad de Los Santos y sus alrededores, “Grand Theft Auto V” ofrecerá un universo de una escala y detalle sin precedentes, lleno de vida desde la cima de las montañas a las profundidades del océano.
Disponible en primavera de 2013.

South Park: The Stick of Truth

South-Park-Stick-of-Truth

Desde los peligrosos campos de batalla del patio de primaria, se erigirá un nuevo héroe destinado a ser el salvador de South Park.
Los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, nos traen una misión épica para ser “cool” con “South Park: The Stick of Truth”.
Descubre la Vara de la Verdad perdida y gánate un sitio al lado de Stan, Kyle, Cartman y Kenny como su nuevo amigo.
Triunfa y serás el salvador de South Park, consolidando tu status social en el colegio de primaria.
Fracasa y serás conocido para siempre… como un perdedor.

Splinter Cell Blacklist

splinter-cell-blacklist

En “Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist” un grupo de naciones rebeldes se han cansado de la presencia militar de los Estados Unidos en sus países y orquestan un ultimátum terrorista llamado “La Lista Negra”, una mortal cuenta atrás para una serie de ataques en escala contra intereses estadounidenses para librarse de su ocupación.
Bajo órdenes directas del Presidente de Estados Unidos, Sam Fisher y su recién formado equipo 4th Echelon deberán perseguir a los terroristas y utilizar todos los medios necesarios para detener la cuenta atrás antes de que llegue a cero.
El juego ofrece una profunda experiencia para un solo jugador, así como modo cooperativo, multijugador y un sistema económico integrado.

Tomb Raider

Tomb-Raider

“Tomb Raider” explora el intenso y desgarrador origen de Lara Croft, y su evolución de joven asustada a dura superviviente.
Armada únicamente con sus instintos y la capacidad de ir más allá de los límites de la resistencia humana, Lara deberá luchar para desentrañar la oscura historia de una isla olvidada para lograr escapar de ella.
La aventura comienza el 5 de marzo de 2013.

Halo 4 (2012)

Halo-4

El exitoso título de 2012 “Halo 4” continúa la batalla con los nuevos Packs de Mapas de Juegos de Guerra (el Pack de Mapas Crimson, el primero de los tres, se lanzó el pasado 10 de diciembre).
Además, la segunda mitad de la primera temporada de Spartan Ops se retomará el 21 de enero, con nuevos episodios, personajes, localizaciones y mapas.
Desarrollado por 343 Industries en exclusiva para Xbox 360, “Halo 4” marca el retorno del mayor héroe de la humanidad, el Jefe Maestro, en una innovadora y épica aventura de ciencia-ficción.

Comparte este artículo