Especial: Próximos lanzamientos de Nintendo 3DS

Especial: Próximos lanzamientos de Nintendo 3DS
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Si la semana pasada echábamos un vistazo a todos los próximos lanzamientos de Wii U, hoy le toca el turno a su hermana pequeña, la 3DS. La consola portátil de Nintendo está en un estado de forma espectacular, con un catálogo que no para de engordar con grandes títulos para alegría de todos sus usuarios. A pesar de que en la primera mitad del año hemos recibido un gran número de juegos de gran calidad, los próximos meses se presentan tanto o más prometedores para los jugadores. Y si no nos creéis, no tenéis más que seguir leyendo para conocer los juegazos que tiene preparados Nintendo para que no tengamos ni un segundo para aburrirnos.

– The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

The-Legend-of-Zelda-A-Link-Between-Worlds

Especial-lanzamientos-3ds

Este juego tiene lugar tras los eventos de The Legend of Zelda: A Link to the Past y en el mismo mundo. En esta ocasión, Link puede transformarse en un dibujo sobre la pared que puede moverse por los muros, creando así nuevos caminos para explorar, resolver puzles y alcanzar lugares que serían inaccesibles de otra forma. El lanzamiento del juego está previsto para finales de este año.

– Yoshi’s New Island

Yoshi’s-New-Island-3ds

La tercera entrega de la serie nos trae las habilidades clásicas de Yoshi y otras nuevas como los gigantescos “Mega Eggs” que Yoshi podrá utilizar para derribar obstáculos. El juego presenta varios mundos con diferentes estilos gráficos, incluyendo oleos, acuarelas y pasteles. El lanzamiento del juego está previsto para 2014.

– Inazuma Eleven 3

Inazuma-Eleven-3

En esta tercera entrega de la saga de rol y fútbol, Mark Evans y sus compañeros de equipo se embarcan en una nueva aventura para conquistar los campeonatos Football Frontier International. Igual que sucedió con Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna y Tormenta de fuego, en esta ocasión también habrá dos versiones del juego, cada una con contenido diferente. Además de contar con más de 2.200 personajes y 350 movimientos especiales, la nueva entrega incluye nuevas características como el juego táctico por equipos, tiros a puerta encadenados, así como diferentes formas de reclutar jugadores y mejorar tus movimientos especiales, y estos movimientos especiales se mostrarán en 3D para que estés más cerca de la acción que nunca.

– El profesor Layton 6

El-profesor-Layton-6

El capítulo final de la serie llevará al caballeroso profesor a resolver puzles por todo el planeta, embarcándole en el viaje más ambicioso de su carrera. Tras recibir una misteriosa carta de un colega arqueólogo en el que le informa del descubrimiento de una momia viviente, Layton y su equipo se dirigen a una ciudad situada en el gélido Ártico, donde liberarán a una joven dama encerrada en una prisión de hielo. Este rescate desencadenará en una gran aventura, pues deberán viajar en zepelín a lugares espectaculares mientras resuelven los enigmas de la antigua civilización Azran. Prepárate para nuevos personajes, giros de guión y nuevos puzles.

– Phoenix Wright: Ace Attorney. Dual Destinies

Phoenix-Wright-Ace-Attorney-Dual-Destinies

La saga Ace Attorney debutará este año en Nintendo 3DS con el regreso de Phoenix Wright, protagonista de la trilogía inicial de la serie. En esta ocasión, los sucesos nos trasladan temporalmente a un año después de lo acontecido en Apollo Justice: Ace Attorney y la trama introducirá novedades relacionadas con una nueva asistente de Phoenix, una abogada defensora novata llamada Athena Cykes.

– Mario & Luigi Dream Team Bros

Mario-and-Luigi-Dream-Team-Bros

La cuarta entrega de la popular saga del rol comienza con una misteriosa invitación dirigida a la Princesa Peach y toda su corte, para visitar Isla Almohada de parte de su misterioso propietario, el Doctor Modorra. Mario y Luigi deciden acompañar a la princesa a este misterioso lugar donde, de nuevo, la Princesa Peach vuelve a ser víctima de un secuestro, aunque en esta ocasión su cautiverio tendrá lugar en el mundo de los sueños, dominado por un nuevo enemigo en la saga, Pesadillo, el fantasmagórico conde murciélago. Para enfrentarse a este nuevo enemigo y rescatar a la Princesa Peach, Mario deberá entrar en este mundo onírico a través de los sueños de su hermano Luigi, cuyo cerebro está en conexión directa con la población de la Isla Almohada. A caballo entre el mundo de los sueños de Luigi y el mundo real, los inseparables hermanos deberán resolver puzles, luchar contra enemigos e incluso interactuar con las creaciones salidas de los sueños del propio Luigi.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: 3DS, Destacados, Especiales, Featured
Comparte este artículo