Especial Tatsunoko VS. Capcom Ultimate All-Stars

Especial Tatsunoko VS. Capcom Ultimate All-Stars
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Los juegos de lucha no han sido un género muy abundante en la la Wii. Sus controles no parecen estar hechos para elloAdemás de la ristra de títulos incalificable y la etiqueta comercial de “consola familiar” no es que ayudaran a incrementar sus seguidoresTatsunoko VSCapcom Ultimate All-Stars acaba con la leyenda negra de un puñetazo seco en la mesa.

3905986768_ef4289b9ef


Los más veteranos del lugar aun recordaran las horas interminables de lucha sin cuartel hasta la extenuación monetaria tras los mandos de una recreativa o mejor dicho, LA RECREATIVA por excelencia: Street Fighter II Esa sensación de combate épico y adictivo  ha sido transmitida en este juego de Wii como hacía años que no se sentía en un juego de lucha Los que probaron Street Fighter 4 tienen una ligera idea de lo que habloControl perfecto en todos los tipos (clásico, gamecube, Wiimote o Mote con nunchuck) con reacción veloz y precisaLos combates se convierten en clásicos enfrentamientos con escenarios bien recreados y con vida (relativa) y personajes con carisma.

Dos Mundos Enfrentados

En este juego de lucha se enfrenta personajes de los juegos clásicos de Capcom con creaciones de la factoría Tatsunoko Productions (dibujantes clásicos de manga) y fue producido para recreativa para poco después saltar en exclusiva a la Wii Tuvo su primera salida en Japón con una versión más reducida ni luchadores y escenarios que no salido del mercado nipónSu éxito empujo a capcom a crear una versión más perfeccionada con online y algunos personajes nuevos

.
Pero problemas de licencias le llevaron a eliminar algunos personajes.

En Juego

Lo más importante en este juego es la jugabilidad, ya sea en single player, donde tenemos un reto personal y camino cambiante y desafiante o en multiplayer, diversión pura.
 Los golpes especiales son sencillos pero no muy efectivos por lo que se convierten en golpes importantes pero no definitivos.
La habilidad cuenta y no todo será mandar combos luminosos uno detrás de otro.

Gráficos de gran calidad con  rápidos movimientos, aunque como punto negativo algunos modelos no están todo lo bien desarrollado que podría,  por ejemplo, el personaje de Frank west esta recreado con demasiada sencillez.
Los escenarios están muy bien realizados y tiene la vida y  movimiento necesario para no despistar mientras suceden los combates.
Los efectos de sonido  dan la puntilla perfecta a los combos o los golpes que se están produciendo en escena.
En la elección de música para cada escenario no han tenido tanto acierto, habiendo eliminado algunas melodías clásicas para convertirlas en composiciones de jazz nada relacionadas con la escena.
¿¿¿Tan mal habría quedado mantener las músicas clásicas de la versión anterior??? Ah claro….
 las licencias.

El online correcto, sin lag aunque tarda un poco en encontrar rival.
Con los clásicos tipos de combate online (amigos, desconocidos, etc…)

Abran sus carteras y billeteras, rompan sus cerditos y saquen sus tarjetas de crédito.
El rey de la lucha  ha llegado.
Imprescindible.

Imagen: Flickr

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Deportivos, Especiales, Wii
Comparte este artículo