Especial: Todos los lanzamientos del verano en Xbox 360

Especial: Todos los lanzamientos del verano en Xbox 360
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La mayoría estaréis disfrutando de unas más que merecidas vacacionesY es que el verano es la mejor época para disfrutar por todo lo alto al aire libre, ya sea en la piscina, la playa, el campo, y realizando toda tipo de actividadesAdemás de broncearnos al sol, los meses estivales son perfectos también para disfrutar de nuestro hobby favorito: los videojuegosDe ahí que en Microsoft se han propuesto que disfrutemos del verano más jugón con los mejores títulos, incluyendo un emocionante catálogo de juegos cuyo lanzamiento tendrá lugar durante este verano.

GTA5


Y es que a diferencia de otros años, en esta ocasión el verano viene cargado de grandes títulos, algunos de los juegos más esperados de este año, como son Grand Theft Auto V, The Bureau: XCOM Desclassified, Lost Planet 3, Rayman Legends, Splinter Cell: Blacklist y Madden 25, entre muchos, muchos otrosSi quieres descubrir a todo lo que vas a poder jugar en los próximas fechas, no dejes de seguir leyendo el recopilatorio que os hemos preparadoJuegazos que no darán descanso a vuestras consolas.

Grand Theft Auto V

image029

Los Santos: una metrópolis llena de gurús de autoayuda, actrices y celebrities en decadencia que luchan por mantenerse a flote en una época de incertidumbre económica y televisión por cable barataEn medio de la confusión, tres delincuentes muy diferentes lo arriesgan todo con una serie de robos audaces y peligrosos que podrían dejarles la vida resuelta.

FIFA 14

image035

Experimenta la emoción de marcar grandes goles con FIFA 14Las innovaciones del galardonado gameplay hacen el juego más auténtico y divertidoDictar el tempo del partido, creando ocasiones desde el centro del campo y a continuación, dar rienda suelta al lanzamiento perfectoUna nueva característica llamada Pure Shot y el nuevo sistema Real Ball Physics van a transformar el disparo a puerta, por lo que cada intento de lanzamiento parece real y cuando los jugadores chuten su tiro perfecto, sentirán todo la emociónCon atractivas características online como Ultimate Team y servicios en tiempo real que harán vibrar a los aficionados con el deporte reyDefinitivamente, FIFA 14 es la red social de fútbol.

The Bureau: XCOM Declassified

image044

Este título transporta al jugador al año 1962, cuando la Guerra Fría aterroriza a todo el paísUna unidad del gobierno de alto secreto, llamada The Bureau, comienza a investigar una serie de misteriosos ataques de un enemigo más poderoso  que el comunismoPonte en la piel del agente Carter, toma el control, prepárate para disparar y lidera a tu equipo en una desafiante guerra de disparos en tercera persona para defender a la humanidad ante un enemigo de otro mundo.

Lost Planet 3

image045

Las condiciones extremas e impredecibles que han caracterizado a Lost Planet vuelven con más fuerza que nunca en Lost Planet 3A través de la mezcla de la acción en primera y tercera persona, los jugadores asumen el rol del piloto Utility Rig Jim Peyton, que abandona la Tierra para cumplir con un peligroso pero lucrativo contrato en E.D.N

.
III.
Jim tardará muy poco en aprender que para un Utility Rig es tan importante  destruir a las criaturas indígenas Akrid como  cumplir con  las exigencias de su contrato.
Fuera de la plataforma Jim descubrirá que está a merced de los elementos cuando se enfrente, bien armado o bien cuerpo a cuerpo, a sus enemigos.
Como complemento a la atractiva experiencia de la campaña de un solo jugador, Lost Planet 3 incorporará cuatro intensos modos multijugador online.

Splinter Cell: Blacklist

image048

Este juego invita a los jugadores a meterse de lleno en la piel del agente especial y cuarto líder del Echelon Sam Fisher, que busca dar caza a The Blacklist.
Este nombre hace referencia a los autores intelectuales que se escoden tras una serie de ataques mortales contra los intereses de U.S.
El título recupera algunos elementos clásicos de la franquicia e incorpora también un nuevo nivel de diseño técnico que hace de éste el mayor Splinter Cell hasta la fecha.
“Tom Clancy’s Slinter Cell Blacklist” lleva a la saga a sus más altos estándares al aunar el modo de un solo jugador, cooperativo y el multijugador en un sistema de economía universal que permitirá a todos los jugadores personalizar su experiencia de juego completamente.

Rayman Legends

image050

Esta nueva entrega de la mítica saga de Ubisoft mantiene la estética de fantasía de su predecesora y añade nuevos y entretenidos modos de juego, llamativos personajes como Barbara y Murphy, novedosos entornos, épicas batallas en 3D y una banda sonora completamente nueva.
El galardonado equipo de artistas y diseñadores de Origin vuelve con un motor UbiArt más avanzado  que permite incorporar elementos de juego multidimensionales, un sistema de iluminación actualizado y una renderización mejorada que lleva los gráficos de Rayman a un nuevo nivel.
Con más de 50 niveles dinámicos ambientados en emplazamientos míticos (como un mundo subacuático o un bosque encantado), “Rayman Legends” es el mayor y más innovador Rayman hasta la fecha.

Madden 25

Madden-25

Desbloquea el poder, la precisión y la creatividad del portador de la pelota de la NFL.
Tanto si eres el “running back”, el Quarter Back, o el receptor podrás probar 30 nuevos movimientos y devastadores combos con el nuevo modificador de precisión en Madden NFL 25.

Pack Champions “Halo 4”

image054

Disponible a partir del próximo 20 de agosto, el Pack Champions “Halo 4” expande la experiencia multijugador del que es uno de los títulos más aclamados del 2012 y lo hace a través de 3 nuevos DLC y de contenidos extra que incluyen más de 18 nuevos elementos de juego, que solo estarán disponibles por tiempo limitado con el pack.
El Pack Champions estará disponible en Xbox Live por 800 Microsoft Points e incluye los siguientes DLC (disponibles también de venta por separado):

·         Pack Bullseye: Dos nuevos mapas multijugador (Pitfall y Vertigo), una armadura Spartan con temática deportiva y el nuevo modo competitivo gravball Ricochet.
·         Pack Infinity Armor: Equipa a tu Spartan con esta impresionante y legendaria nueva armadura.
·         Pack Steel Skin: Lleva el estilo más steampunk a tus armas UNSC, Covenant y Forerunner.

Summer of Arcade

image055

 

El Summer of Arcade de Xbox Live arranca el 7 de agosto con un catálogo de contenidos arcade y de fantasía, clásicos de ciencia ficción y mucho más.
Este año, los títulos que compondrán el Summer of Arcade se desvelaron durante el E3 y ahora ya puedes conocer todos los detalles y prepararte para disfrutar durante varias semanas de los mejores títulos arcade.
Este año Summer of Arcade incluye: “Brothers – A Tale of Two Sons” (7 de agosto), “Charlie Murder” (14 de agosto), “Flashback” (21 de agosto) y “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows” (28 de agosto).

DuckTales: Remastered

image056

El regreso de uno de los juegos más queridos de los 80.
A través de animaciones dibujadas a mano, personajes Disney con las voces originales e increíbles y coloristas fondos de las series de dibujos en televisión, el Tío Gilito y su familia cobran vida como nunca antes.  Embárcate en una auténtica aventura DuckTales y viaja junto al Tío Gilito y sus sobrinos Huey, Dewey y Jouie a exóticos parajes a lo largo de todo el mundo en busca de cinco tesoros legendarios.
“DuckTales: Remastered” para Xbox 360 estará disponible en formato digital el 11 de septiembre.

Comparte este artículo